“MOCOS FUERA”

“La salud es el silencio del cuerpo” Dr. Miquel Pros.

Este es un libro de mocos. Ni más ni menos. Qué son, para qué sirven, y sobre todo cómo quitarlos.

Hoy en día oímos hablar mucho de la importancia de tener una buena higiene respiratoria, pero no siempre tenemos acceso a la información necesaria para realizar una correcta higiene del aparato respiratorio.

El libro nos acerca de una forma muy fácil a la visión naturista de como afrontar las distintas patologías asociadas al aparato respiratorio y al oído, a los distintos dispositivos que pueden ayudar a tener esa buena higiene respiratoria o a las diferentes técnicas que pueden utilizarse con la finalidad de ayudarnos a respirar mejor.

“¡MOCOS FUERA!” del Dr. Miquel Pros es un libro dirigido a toda la familia para hacer entendible la problemática y los daños ocasionados por los mocos en nuestra salud, y lo más importante, como prevenirlos y mantenernos saludables.

Un libro para saber:

1. Cómo mantener nuestras vías respiratorias limpias, tanto si tenemos moco en la nariz como si lo tenemos en la garganta o el oído.
2. Cómo ayudar a nuestros hijos si aún no sabe quitarse los mocos.
3. Cómo hacer los lavados nasales para nuestra salud diaria.
4. Cómo tener una buena higiene respiratoria toda la familia.

La generosidad del Dr. Pros nos acerca a toda esta problemática en sus numerosos vídeos que podemos encontrar en internet (https://www.youtube.com/watch?v=d-ZYPEat_p8&feature=youtu.be), y con este libro resume, informa y ayuda a entender mejor nuestro moco, sus funciones y características.

Un básico en nuestra salud familiar.

#anayany
#mocosfuera
#salutogénesi


Laia Gómez de Agua de Mar de Ibiza y Formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *