Las personas suelen confundir progreso con locura.
Da igual el campo en el que nos formemos y pongamos en práctica (alimentación saludable, rehabilitación, negocios…), siempre encontramos a alguien que nos mira como si estuviéramos locas. Y entonces es cuando sabemos que podemos estar en el camino correcto, el tiempo lo confirmará. Que los demás no lo conozcan no significa que estemos equivocadas, simplemente nos gusta ser pioneras.
¡Qué no estamos locas, qué sabemos lo que queremos!
Y es que si no eres lo que ellos llaman «NORMAL», eres rarita. Y si encima eres humilde y no presumes de nada, entonces estás loca y no sabes lo que haces.
Nosotras somos felices haciendo lo que hacemos y tenemos los mejores resultados que conocemos.
Nos informamos, formamos y actuamos. Confiamos en nuestro buen trabajo, en la ciencia y en nuestra intuición.
Ya no perdemos el tiempo intentando defender nuestras decisiones, simplemente ponemos límites a la gente tóxica. Nuestra fortaleza experiencial es más grande que sus comentarios fuera de lugar. Tenemos las herramientas que nos ayudan a establecer límites y evitar que nos afecten los comentarios sin sentido: los mejores resultados.
El arma más eficaz que tenemos es que nos queremos a nosotras mismas y confiamos en nuestra formación, mentores y experiencia.
Estamos seguras de lo que hacemos, trabajamos con los mejores profesionales en todos los campos y somos constantes y humildes. Así los resultados llegan sin más.
No es suerte ni magia, no estamos locas, es que no nos importa cambiar para tener siempre lo mejor en nuestra vida, y el resto, incluidos los comentarios sin fundamento, no los necesitamos, gracias.