“Feliz no es quien no tiene problemas si no quien sabe que hacer con ellos…” Ángel Rielo, Feliciólogo.
Feliz Aniversario de boda Manu. Como siempre no lo celebraremos, porque sería limitar nuestra alegría a un día en vez de disfrutarla a diario.
Manu nos enseña día tras día la gran lección de que la felicidad pasa por conseguir alegría mental.
Para nosotras es el mejor ejemplo y compañero de camino, para ambas, un hombre feliz y alegre, con los pies en la tierra y el corazón en su familia. Él nos enseña, siempre, que se puede vivir en cero sufrimiento.
Y como no es nuestra posesión, “mi” marido o “mi” padre, nos encanta ver como se comparte con todo el mundo.
Claro que se enfada, claro que no es perfecto, que comete muchos errores, como todos, pero aprende de ellos con una sonrisa. Le fastidia, pero “a otra cosa mariposa”.
Es una persona muy Terrenal. Él es un experto en organizar tareas, solucionar conflictos y gestionar con humor y amor las adversidades personales, familiares y laborales. Sobre todo le encanta liderar nuestra vida familiar en temas como por ejemplo las finanzas, para que no supongan una carga en nuestra vida, sino que también nos produzcan felicidad. Eso sí, es capaz de comprar una acción en Bolsa mientras pone el lavavajillas, pasa la aspiradora o le hace ABR a Any. Todo con una sonrisa y sin prisa. Auténtico. Cero estrés.
Nosotras somos más espirituales, filosóficas y, para decir la verdad, algo sufridoras, pero nos aceptamos como somos y nos trabajarnos esa parte. Aunque con Papi al lado todo es más fácil, porque somos conscientes de que “dime con quién andas y te diré quién eres” y es supergeneroso compartiendo y creando momentos de alegría…
Manuel nos ayuda a aterrizar en la Tierra y juntos, los tres, caminamos para demostrar que lo mismo se puede hacer gruñendo o con una sonrisa, que siempre es un buen momento para reírnos y que la felicidad está en nuestro interior, no importan las circunstancias.
Gracias papi, eres el mejor espejo de la alegría. Y gracias por formar parte de este equipo que es nuestra familia, aportando lo mejor de ti mismo: la alegría de vivir, la inteligencia de quien aprende de los errores y el amor incondicional por todos y todo lo que te rodea.
Gracias Manu por ser siempre tú durante estos 20 años. Te amamos.