NUESTRO ESTILO DE VIDA VIBRA CON NUESTRO DESTINO

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.” William Shakespeare.

Hace tiempo que tomamos una decisión: mantener nuestro estilo de vida con constancia, paciencia y perseverancia. Ahora somos fieles a nuestros instintos y damos margen a la acción para poder ver buenos resultados. Saltar de una cosa a otra buscando una solución inmediata nunca nos ha funcionado, y ahora ni nos lo planteamos. 

Hemos aprendido a vivir lentamente, para conectarnos con nosotras mismas y, sin más, ver cómo las cosas cambian naturalmente poco a poco, buscando el equilibrio.

Antes dedicábamos tiempo a planear, visualizar, hacer, lograr y alcanzar. Ahora simplemente observamos cómo fluye todo de forma natural, apreciando la vida y siendo felices.

Para nosotras hacer muchas cosas no es sinónimo de hacerlas bien, ni garantía para lograr lo que pensamos o deseamos. Incluso lograr lo que deseamos no es garantía de que sea realmente lo que necesitamos. 

Si ponemos toda nuestra atención en hacer y hacer, o en lograr una meta pensada con la mente, sin detenernos a ser, estar y fluir, sabemos que nunca veremos la realidad presente en nuestro interior. Si manipulamos nuestra vida no podremos controlar nuestros deseos o pensamientos, ni positivos ni negativos, y nos iremos a hacer otra cosa más, sin importar el gasto de energía vital y sin esperar los resultados a largo plazo que vienen de forma natural.

Los cambios físicos, mentales, emocionales, espirituales… son continuos. TODO está en continuo movimiento para lograr el equilibrio. Por eso muchas veces, conscientes de que estamos “raras”, no nos detenemos. Es hora de ser, sentir y observar lo que pasa en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Entonces conectamos con nuestro verdadero ser, hacemos una pausa y respiramos. Reconocemos el momento y volvemos a respirar conscientes de que lo que necesitamos es simplemente TIEMPO para acostumbrarnos a ese nuevo amanecer tras el cambio. 

Luego seguimos sin olvidarnos de aceptar la nueva situación. 

Más adelante, cuando se asientan los cambios, nos tomamos un tiempo para disfrutar del placer de haber renacido en algún aspecto. Esto nos ha pasado cientos de veces en múltiples ámbitos. Los más visibles: las mejoras físicas de Any. Su cuerpo renace con la ayuda de ABR como el Ave Fénix de sus cenizas. Un proceso mágico de meses con un resultado de vuelta a la vida. Algo naturalmente cambia en el cuerpo, porque hemos trabajado conscientemente el tejido conectivo, y simplemente dejamos que las cosas fluyan hasta que encuentren de nuevo el equilibrio. Ser conscientes, observar, entender, aceptar y, muy importante, conectar con nuestra realidad global nos ayudan a postergar la gratificación y abrazarla cuando llega. 

Sabemos que si ponemos toda la energía en hacer y hacer y hacer sin detenernos un instante a observar, a sentir, a vivir, nos agotamos y no disfrutamos del camino lento pero constante. Hacemos cosas, pero nuestro foco está en vivir, lo otro viene por añadidura como parte de un estilo de vida saludable en todos los ámbitos.

Hoy elegimos construir a diario la vida que nos hace felices. Hace años nos quedábamos en las palabras o deseos y a veces, los utilizábamos como excusas, refugio o una forma de evitar el miedo al fracaso. Porque hablar sobre algo no significa necesariamente que estemos haciendo mucho para que impacte en nuestras vidas. Ahora AMAMOS lo que elegimos y eso repercute directamente en nuestra vida.

Para nosotras vivir se basa en cómo nos relacionamos en el tiempo con lo que elegimos que esté en nuestra vida: seres humanos, terapias, comida, etc. Pero sin deseos, ya hemos elegido la vida que queremos tener con nuestro estilo de vida, el resto nos lo da el destino. Ahora podemos fluir sin tener que perder el tiempo en seleccionar, nuestro libre albedrío a veces hasta se aburre, porque estamos muy ocupadas simplemente en Amar.

Aprendizaje: Elijamos tener una vida feliz sea cual sea nuestro destino.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete