NUESTRO FIN DE AÑO

“La ambición del corazón es pura. No compite con nadie y no hace daño a nadie. De hecho, le sirve a uno de tal manera que sirve a otros al mismo tiempo”. Robert Fisher. “El caballero de la armadura oxidada”. Lectura recomendada por anayany.com

Nos despertamos temprano a sabiendas de que hoy vamos a dejar atrás el pasado.

Nuestras tareas favoritas no pueden faltar, nuestra rutina, menos aún en días tan importantes. Forman parte de nuestra vida: un poco de reiki, saludar al Sol, comida saludable, ABR, última venta de acciones para compensar ganancias, etc.

Recordamos antes de la uvas lo mejor del 2019 y damos las gracias por todo.

Celebramos la entrada del 2020 con la cuenta atrás en Sidney, así nos pilla despiertas porque nosotras a las 12 de la noche ya llevamos unas cuantas horas de sueños.

Tras las uvas brindamos con zumo de manzana, y nos abrazamos.

Y es hora de poner en común nuestros propósitos para el Año Nuevo. Así todos participamos de los sueños que están por cumplir, y trabajamos en la misma línea, juntos en el camino.

Con el deseo de que el año nuevo venga con más energía positiva entramos en el 2020. Que llegue repleto de salud, de nuevos retos y proyectos, que se realicen nuestros anhelos, y que nuestra paz interior sea el referente en nuestro día a día. Que el amor esté presente en cada uno de nuestros actos, que la meditación sea nuestro mejor ejercicio y que nos acompañe siempre la paz y la felicidad.

Una partidita al Cash Flow, uno de nuestros juegos de mesa favoritos, cuya nueva versión llegó a casa antes de Navidad, tras muchos años de jugar al clásico.

Preparar la cena, ligerita y saludable.

Y a dormir

¡Nos queda todo por hacer en el 2020! Sin prisas, pero sin pausas.

Nosotras prometemos seguir en nuestra línea y felices… Ahora no “a pesar de las circunstancias”, sino “con nuestras circunstancias”.

Año Nuevo, positivismo a tope.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *