¡NUESTRO PRIMER DÍA DE FERIA!

“Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandonase todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón” El Diario de Ana Frank.

Hoy es uno de esos días mágicos del año. Nos encanta Madrid, nos encanta La Feria del Libro y nos encanta poder disfrutar de todo lo que rodea estos días fantásticos. Un paseo por nuestro barrio, Retiro, lleno de terracitas y sitios nuevos; visita obligada a las tiendas y restaurantes ecológicos del Barrio y horas y horas en la Feria.

Casetas, libros y más libros, firmas con nuestros autores favoritos, nuevos descubrimientos, charlas interminables. Para nosotras es un acontecimiento mágico, en un enclave maravilloso y encima este año acompaña el tiempo y no hace un calor insoportable.

Hoy hemos arrasado literalmente. Hemos descubierto un par de Editoriales fantásticas, con libros de esos que no se encuentran fácilmente y que son buenísimos. Hemos conocido a personas maravillosas, apasionados por la lectura y grandes escritores ocultos para las masas. Hemos ojeado cientos de libros y caminado todas las casetas de la Feria. Y hemos adquirido una docena y pico…de libros de esos que estamos seguras nos acompañarán por muchísimos años.

Mañana más y mejor. Y es que tanta sabiduría, tanta buena gente y tantas historias maravillosas reunidas en tan poco espacio, merece la pena disfrutarlo largo y tendido.

Porque en los libros encontramos todos los mundos posibles: los reales y los imaginarios, tengamos y mantengamos el sano vicio de la lectura.

#anayany
#FLM2019
#Flm19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *