NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA

Por el camino de la felicidad disfrutamos cada día hasta llegar a nuestro propósito en la vida. 

Conocerlo y alinearlo con nuestras acciones diarias, el minimalismo, la dieta sana, la frugalidad, la salutogénesis, la antifragilidad y una sencilla forma de vida han generado en nosotras una enorme energía que ha cambiado nuestras vidas. 

Intentar ayudar de una forma diferente y compartir nuestros resultados inesperados nos hace sentir bien. Conseguir emparejar nuestro deseo de darle a Any la mejor calidad de vida posible con nuestro proyecto vital, es probablemente una de las cosas más increíbles que hemos experimentado.

Hemos aprendido que al unir los puntos y saber por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo, destapamos una nueva fuente de energía, que unida a nuestros sueños y habilidades nos permiten cumplir nuestros propósitos enfrentándonos a los retos que se nos presentan.

Ya no basamos nuestra felicidad en la posesión o el crecimiento profesional que nos aporten lo que no deseamos (nada de eso ha sdso capaz de hacernos felices con anterioridad, ya que se retroalimentaba haciéndonos creer que nunca era suficiente, y acababa generando frustración, inquietud y desasosiego). Ahora nos limitamos a ser felices y que la vida transcurra por el mejor camino para serlo, dejando fluir las circunstancias.

Encontramos nuestro propósito de vida cuando entendimos lo que realmente nos motiva, nos hace felices y ahora, perseguirlo, es nuestra razón de ser.

Todos necesitamos una motivación vital, un objetivo o una misión que nos haga levantarnos cada día mostrando lo mejor de nosotros mismos.

Hubo momentos en los que se hizo necesario cambiar para seguir avanzando, para posicionar nuestra razón de estar en el mundo. El trabajo enfocado hacia los demás se convirtió en nuestro bienestar, alejando el concepto de trabajo como un castigo necesario para subsistir y transformándolo en una ilusión diaria por ayudar.

A lo largo de los años hemos descubierto que para poder seguir en el camino debemos poner atención plena en nuestro objetivo, tomar decisiones importantes, seguir nuestra intuición, intentamos a diario ser mejores con nosotras mismas y con los demás, compartir nuestras experiencias, alejarnos de lo negativo, trabajar por lo que nos apasiona, saber que lo importante siempre debe ir por delante de lo urgente y aprender a salir de nuestra zona de confort para volver de nuevo a casa.

Ahora disfrutamos cada momento, cada lugar, cada compañía, cada silencio, cada paisaje…porque todo tiene un sentido único SER FELICES TRABAJANDO POR NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA. 

#anayany

#todoslosdiassonvacaciones 

#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete