“No cancela quien quiere, sino quien puede”. Ana Iris Simón.
Cancelar, anular, desempoderar, etcétera, es la forma que tienen ciertos miembros de esta sociedad distópica, organismos oficiales o personas frustradas, de intentar apagar o derribar voces discordantes, que cuestionan sus posiciones rígidas, desfasadas y a veces incluso inmorales.
Nosotras ya hace años que decidimos invertir en nosotras mismas, abrir la mente y cambiar nuestra perspectiva, sintiéndonos capaces y empoderadas.
Para ello asumimos cambios a diario desde una elección personal que, por el simple hecho de abrazarla con convicción y con el corazón abierto, activa en nuestro interior un proceso de transformación que nos abre a infinitas posibilidades.
Tomar acción desde la indomabilidad ha supuesto sin duda un cambio vital muy positivo, una transformación hacia la libertad, la paz y la felicidad desde la mayor energía transformadora: el amor.
Ahora somos poderosas a través de la vulnerabilidad, la imperfección y la antifragilidad, reconociendo que (aunque todos somos diferentes) todos tenemos necesidades propias que atender para vivir felices. Y así nos mantenemos firmes, independientemente de las circunstancias y personas que se crucen en nuestro camino.
Aprendizaje: El conocimiento es poder y el autoconocimiento es empoderamiento.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
@anayany.comweb