PODEMOS VIVIR COMO QUERAMOS

Podemos elegir vivir como queramos, pues eso es ser libre.

Nosotras lo tenemos claro, vivimos desde el amor, sin hacer daño a los demás, ayudando en todo lo que podemos, con compasión y empatía.

Para nosotras las barreras están fuera. No forman parte de nuestra vida.

Esos muros están en las vidas de quienes han elegido tener una vida “normal”.

NOSOTRAS adoramos nuestra vida diferente, aceptamos las circunstancias que no podemos cambiar, aunque no nos gusten, y trabajamos por un Mundo mejor, mientras vivimos como queremos.

Las capacidades diferentes solo destacan lo valioso que hay en el interior de las personas, no importa su condición o sus características.

No lo tenemos TODO, pero tampoco lo necesitamos. Renunciamos a todo lo que nos supone una carga extra, bastante tenemos con lo nuestro, y hemos decidido SER FELICES A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Gracias a todos los que nos han ayudado y ayudan a que Any tenga una VIDA PLENA. A todos los que nos han ayudado a lidiar con los sistemas: educativos, sanitarios, etc. A todos los MAESTROS que le han demostrado a Any que realmente se puede vivir desde el AMOR, y que no está solo en su cabeza ese Mundo de Equilibrio. A todos los que nos han puesto problemas, porque gracias a ellos hemos conocido las ALTERNATIVAS: alimentación, terapias, etc. https://anayany.com/alimentacionysal…/terapias/programa-abr/

GRACIAS ANY, porque has impactado no solo en nuestra familia sino en la vida de todos los que te conocen, cambiando muchas cosas.

Aquí seguimos, celebrando un nuevo día.

En el DÍA MUNDIAL POR LA PARÁLISIS CEREBRAL nuestro mensaje es uno: SÍ SE PUEDE.

#anayany
#DiaMundialDeLaParálisisCerebral
#SiSePuede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *