«Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres para qué». Mark Twain.
La vida, independientemente de las circunstancias, es un milagro y es maravillosa, así que nosotras estamos infinitamente agradecidas por poder vivirla.
Hoy, como todos los días, hemos comenzado por dar los buenos días al Sol que nos da calor, agradeciendo seguir vivas un nuevo amanecer y valorando poder disfrutar de un día más juntas. Lo hacemos, no con palabras dichas sin más, sino como un sentimiento profundo y consciente sabiendo que no ha sido fácil estar aquí y ahora. ¡Gracias por el presente y por nuestro destino futuro!
Ser conscientes a diario de los positivos que rodean nuestra vida nos hace sentir bien, más animadas, más tranquilas, mejora nuestro humor, y así afrontamos las situaciones con mucha más calma y serenidad. Pero en la vida no tiene porqué ser siempre todo cosas en apariencia positivas así que estamos dispuestas a crear de lo que en un principio pudiera parecer negativo una nueva experiencia que aumente nuestras capacidades para afrontar esta vida de una forma un poco más feliz.
Gracias a la vida que nos ha dado tanto, a veces una mirada a los ojos y una sonrisa, a veces un abrazo, a veces unas palabras sabias… Todos somos distintos, aunque entre todos creamos un mismo Uni-verso, así que en la esencia todos somos iguales.
Haber llegado en nuestra vida a experiencias de máximo sufrimiento nos ha encaminado hacia el lado consciente. Entonces nos ha sido relativamente fácil cambiar de mentalidad, porque valoramos el mero hecho de respirar, amanecer o estar juntas.
Agradecemos al Uni-verso cada día por un día más.
Aprendizaje: Hemos cambiado el camino de la queja, la rebeldía y el sufrimiento, por el de una vida rodeadas de gratitud, libertad y felicidad con nuestras circunstancias.
#anayany
#vidafeliz
#graciasatodos