¡QUÉ LA MAGIA NO TERMINE NUNCA!

“Saben, el mejor premio que la vida ofrece, es trabajar duro en lo que valoras.” de la película “Un puente hacia Terabithia” (2007).

Vibremos muy alto todos los días.

Somos energía que cuando estamos llenos, y nos desbordamos hacia el exterior, se expande para compartirla con los demás.

Esa energía o luz surge de nuestro gran valor, nuestro don más potente, que si explotamos y potenciamos, nos hará vibrar a nosotros y a los demás.

Llenemos de energía de luz nuestra vida para iluminar el tiempo en el que vivimos desde la paz y el amor a través de los valores que nos definen como SER.

Conectémonos con nuestros dones en el estado presente, en el aquí y ahora. Y vibremos. Eso manifestará la felicidad que está en nuestro interior, en quienes somos, no en lograr algo. Todos tenemos valores, pero solo uno de ellos encierra nuestro DON. Descubrámoslo y dejémoslo salir.

Repartamos nuestra esencia infinita para transformar el Mundo a través de la energía común que vibra. Todos podemos compartirla con los demás si nos dejamos fluir conscientemente.

Ese Amor por dar nuestros dones por el bien común es lo más poderoso que existe.

Aportemos al Mundo lo que somos, no lo que tenemos, es el mejor regalo.

Y agradezcamos el poder que tiene esa energía, que nos llega de otros seres vivos, desde la felicidad, la paz y el amor.

Necesitamos desbordar nuestra energía, para estar mejor, ser más intuitivos, más creativos, concentrarnos mejor, estar en EQUILIBRIO… Si además, no paramos de aprender, trabajaremos nuestra memoria, y si le añadimos el control de la carga emocional, potenciaremos nuestra inteligencia.

Nuestra “Magia” resulta de la inteligencia en equilibrio al compartir nuestros dones.

#anayany
#sueñosfelices
#amorinfinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete