¿A QUIÉN COMPRAS POR INTERNET?

 Yo por INTERNET compro:

– A Empresas Reales con buena reputación en su Sector. Elijo empresas líderes en su campo cómo Amazon, ING…

– A Empresas de Cercanía y de Confianza que tienen tienda Online, cómo en las que compramos la Comida Ecológica semanalmente. Conocemos la Empresa, los dueños, los empleados, los proveedores, las certificaciones, etc. Tenemos toda la formación e información necesaria para saber lo que queremos.

– A Empresas que nos recomiendan. Empresas en las que amigos o conocidos son usuarios, y ha comprobado antes que nosotros, que todo está Ok y que funciona bien la entrega, el servicio post venta…

– A Empresas que conozco físicamente y han abierto tienda Online. Soy muy fiel a la calidad, así que si encima me evitan el desplazamiento…¡PERFECTO!!!

– A Empresas que me facilitan el uso de sus productos. Que tengan un buen Departamento de Atención al Cliente y un Servicio de Puesta en Marcha o Adquisición del Producto eficiente y acorde con mis necesidades.

– A Empresas a las que ya he comprado con anterioridad y en las que me siento satisfecha con la compra, así que repito siempre que lo necesito etc…

– Y a Empresas que vibren con nuestra ética y valores. Hay Empresas que tienen unos compromisos sociales, medioambientales o laborales con los que nos sentimos muy bien aportando nuestro granito de arena para cambiar el Mundo.

Ejemplos de Compras por Internet podría poner cientos, porque nosotros físicamente no salimos casi nunca de compras, así que tenemos buenos amigos como: https://www.conasi.eu/https://www.casapia.com/ … que además nos mantienen informados de novedades, nos regalan productos por fidelización y nos responden rápido solucionando los problemas.

Y por eso nosotros hemos elegido BITCLUB NETWORK como Empresa de Criptoactivos :

– Porque es una Empresa Real. BitClub Network está registrado en Blockchain como un Pool de Minería y cada día puedes ver qué % de Bitcoins ha minado https://blockchain.info/es/pools

– Porque tiene unas instalaciones físicas que puedes visitar en Islandia. Así que si te apetece ir a ver tu inversión, te recibirán con los brazos abiertos (viajes programados).

– Porque tiene los problemas propios de cualquier Empresa. No todo es perfecto, pero resuelven cualquier problema que puedas tener rápidamente con su servicio de Tickets Soporte.

– Porque conocemos a muchos Usuarios de BitClub. Que han invertido en la Empresa, han ganado Criptomonedas durante años y están disfrutando también de las ganancias de traer ese Dinero Cripto al Mundo Fiat (euros).

– Porque nosotros llevamos un año INVIRTIENDO y TRABAJANDO con BitClub y la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa. Seriedad, las cosas bien hechas, los resultados magníficos, y un Plan de Compensación MARAVILLOSO. No prometen cosas impensables, sino realistas y accesibles.

– Por eso seguimos a día de hoy con la misma ilusión que el primer día. Con mucha más formación, información, capacidad de ayuda, resolución de problemas y gestión de Equipos. Por eso seguimos reinvirtiendo en Minería de Bitcoin y GPU.
Porque BitClub nos da la oportunidad de participar en Criptos de una manera fácil.

– Y nosotros ponemos la Mejor Atención a todas las personas que quieren entrar con nosotros. Porque cuando alguien nos da su confianza, se une a nuestro sueño Mamá Cripto y confía en nuestra Gestión para entrar en BitClub, nosotros lo menos que podemos hacer por todos ellos es recibirles y mantener a nuestro Equipo con la mejor atención en su primer contacto con el Mundo Cripto: abriendo cuentas, conociendo el Mercado, formando e informando de todo lo que ocurre y con el mejor trabajo para optimizar el rendimiento de la inversión.

¡Únete a Mamá Cripto !!!

https://anayany.com/educacion-financiera/bitcoin-las-criptomonedas/

 

Y SÉ FELIZ GANANDO BITCOINS.

#anayany
#mamacripto
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *