¡QUIÉN HA DICHO QUE NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES!!!

Con nuestro dinero gestionado de forma efectiva gracias a nuestra Educación Financiera, podemos ayudar a muchas personas. Desde anayany.com compartimos la Educación para la Salud, la Educación Financiera y el Control Emocional desde nuestra experiencia.

Para nosotras el dinero es solo la energía que acelera los procesos en esta sociedad que nos toca vivir. Y por eso nació Mamá Cripto y nuestra incursión en Bitcoin, como forma de capitalización para cubrir los gastos derivados de una vida saludable: acceso a alternativas de salud, comida ecológica, tranquilidad económica, etc. que nos libere parte del estrés de la sociedad actual.

Adoramos las Criptomonedas, el Mundo Cripto, la posibilidad de participar desde muy temprano en algo tan grande, la posibilidad de ayudar a los demás a entrar en Criptos…

¡Cuantas veces hemos pensado este año: “si volviéramos a ver el BTC al mismo precio que cuando empezamos (3.500 dólares)…!!! Pues bien, el momento ha llegado y… Nuestra estrategia desde el primer día ha sido acumular y seguiremos. Además como recuperamos rápido toda la inversión inicial y fuimos reinvirtiendo ganancias, estamos listos para repetir y optimizar la estrategia. ¡De algo nos tenía que servir nuestra experiencia como inversores!!

Ya no hay miedo a lo desconocido, ya sabemos como sacar la máxima rentabilidad como inversionistas, y hemos estado ahorrando todo el año para este momento, ¡así que estamos como locos! Y es que no sólo BTC está bajo, sino que proyectos como BAT, Elastos, etc. cuestan tan solo unos euros.

Y es que cuando eres inversor, no puedes desaprovechar las gangas.

No sabemos si comprar Apple o Appcoin ¡Pues ambas, está claro!!!

Ahora si, la experiencia es un grado. El mercado está como el año pasado cuando entramos, pero:

  • Después de más de un año de Formación en Criptomonedas con Jose Manuel Torres, y lo que nos queda, porque nos encanta hacer formación continua CON LOS MEJORES, tenemos claro como operar según nuestro estilo de inversión a largo plazo.
  • Después de tener nuestro propio parque de robots minando en Islandia, tenemos claro la gestión del mismo. Hoy en día haríamos las cosas de otra forma totalmente diferente, pero éramos novatos. Ahora ya sabemos y partimos desde el mismo precio, con experiencia y las mismas ganas. Eso si, no cometeremos los mismos errores. Hemos aprendido la lección y si este año pasado ganamos unos miles de euros, en el 2019 lo gestionaremos optimizando los resultados para el Proyecto Mamá Cripto.
  • Después de crear un Blockfolio “robusto y balanceado” y con las nuevas compras que estamos haciendo actualmente, ya llegamos al 10% del total de nuestras inversiones en Criptos (el resto se reparte entre Bolsa e Inmuebles).

Objetivos del 2018 totalmente cumplidos. Muy felices de saber movernos en este mundo gracias a nuestra Educación Financiera previa y a la fantástica Formación en Criptomonedas que hemos tenido continuamente. Gracias Jose.

Hemos hecho lo que hemos querido según toda la información del Mercado. Hemos acumulado desde el primer momento el TOP 10. Hemos tradeado, minado, holdeado e intercambiado monedas para tener cada vez más BTC. Hemos sido felices haciéndolo, hemos aprendido mucho, sobre todo a hacer lo que nosotros sabemos como inversores en otros Mercados y así hemos tenido los buenos resultados de nuestro duro trabajo.

Gracias, a todo nuestro Equipo de inversores que han querido acompañarnos en este viaje, y gracias, a las personas que nos han contactado para empezar y que juntos hemos abierto billeteras, comprado los primeros BTC, holdeado y minado, aquí seguiremos al pie del cañón para lo que necesitéis.

Nuestro lema es AYUDAR SIEMPRE AL EQUIPO. Nuestro Equipo es lo más importante y yo trabajo a diario como Mamá Cripto por y para el Equipo, porque sin ellos nos quedaríamos solos queriendo hacer un gran Proyecto, y es ridículo, uno solo no puede, nos necesitamos mutuamente todos, con nuestras virtudes y defectos, pero juntos. Y todos y cada uno de los miembros que han empezado con nosotros formamos una gran familia Cripto con un objetivo claro: somos inversores y queremos resultados. Da igual las circunstancias profesionales, económicas o vitales de las personas del Equipo, SOMOS UNA TRIBU. Porque si algo hemos aprendido en este año, el primero también en una empresa de multinivel , es que cuando tienes los conocimientos, sabes “echar los números”, no mientes, tienes y compartes muchísima información, trabajas para ahorrarle tiempo y dinero al Equipo, y lo haces desde el corazón y con buen humor aunque sea a altas horas de la mañana por diferencia horaria ¡¡TODO SALE BIEN!!!

Así que aprovechemos que el Mercado está bajo. Nosotros estamos felices como perdices de volver a “empezar” en cuanto al precio del BTC, eso sí, con una ventaja, ahora tenemos muy claro QUE HACER JUNTO CON NUESTRO EQUIPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *