¿Quieres ser Feliz o tener Problemas?

Jajajaja, espero que todos hayáis elegido ser felices.

¿Crees que es mejor elegir trabajar durísimo por tus sueños y ser feliz o tener un problema tan grande en tu vida que tengas que trabajar sí o sí durísimo el resto de tu vida?

Cuando quieres lograr algo tienes que aplicar una táctica militar, es decir una disciplina, una constancia y un compromiso total y sin excusas.

Nuestra DISCiPLINA FAMILIAR nos la ha creado el SUFRIMIENTO, y hemos logrado con mucho trabajo salir de ahí y llegar a la FELICIDAD.

Tener un hijo con DISCAPACIDAD es una de las cosas más duras que le puede pasar a una familia. Cero excusas, cero parálisis, cero miedos. La condición no te da la alternativa de dudar o elegir, simplemente tienes que afrontar  la situación.

Entonces ¿qué excusa me vas a poner hoy para no luchar por tu felicidad?

Si yo trabajo desde hace 14 años todos los días, 24 horas,  para ayudar a mejorar la vida a mi hija,  con un estado emocional tocado por las circunstancias físicas y sin poder ponerme enferma, dormir o disfrutar de una vida tradicional…

¿Me vas a decir que tú no puedes hacer lo mismo durante un tiempo determinado para alcanzar tu felicidad?

Muchas veces pienso que las personas que tenemos posibilidades para hacer  grandes cosas o “magia” en esta vida, el Universo ya nos ha puesto en el camino un reto vital.

Y el resto de las personas, es que NO QUIEREN hacer algo importante para este Mundo, porque las Madres Especiales no tenemos unos “Poderes” especiales, solo tenemos la mayor fuerza que mueve el Mundo: el AMOR. Porque si una Madre Especial, en el mayor estado de sufrimiento vital para un ser humano, es capaz de levantarse y LUCHAR ¿qué te impide hacerlo a ti?

Desde mañana LEVÁNTATE Y LUCHA TODOS LOS DÍAS POR TUS SUEÑOS, por que tú lo puedes conseguir, nosotras luchamos todos los días por el nuestro aún sabiendo que no es fácil, LUCHAMOS TODOS LOS DÍAS SIN DESCANSO.

Así que CERO EXCUSAS. Si no eres plenamente feliz todavía, te animo a intentarlo.

Nosotras hacemos todos los días el camino para ser felices a pesar de las circunstancias.

Piensa la suerte que tienes de poder elegir.

¡VEN Y LUCHA COMO NOSOTRAS HACIA LA FELICIDAD DIARIA!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *