“El corazón tiene razones que la razón no entiende”. Blaise Pascal.
Recordar viene del latín “re-cordis”: volver a pasar por el corazón.
Solo existe el presente, pero al presente nos traemos inevitablemente muchas experiencias pasadas, ya que eso que revivimos también nos recuerda que estamos en constante transformación.
Evocamos momentos pasados, evocamos emociones, personas o cosas que están vinculadas bien a un momento vital que nos ha hecho sufrir, y con nuestra experiencia ahora debemos recordarlos desde la tranquilidad y paz, o bien nos acercan a momentos que recordamos de gran alegría y que sin querer nos pueden producir melancolía.
Somos seres que nos transformamos continuamente, y relatamos lo que vivimos y lo que hemos vivido según el estado emocional que nos rige. Somos seres que recordamos en cada instante. Hagámoslo desde el amor, aprendiendo continuamente de nuestro yo anterior y transformándonos para avanzar y convertirnos en las mariposas que todos estamos destinados a ser.
No luchemos contra los recuerdos, el corazón necesita recordar para vivir. Disfrutémoslos y aprendamos de ellos para vibrar cada vez más alto.
Aprendizaje: Abramos nuestras alas a la vida.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#abrazosdeosa