RESULTADOS A UN BUEN TRABAJO

Hoy hemos tenido la Evaluación ABR y nos hemos puesto una “auto-nota”: MATRÍCULA DE HONOR. No es ego, es el premio a un trabajo bien hecho.

¡¡Estamos muy contentas!!

Es el resultado de nuestro esfuerzo. De la dedicación de varias horas diarias y de hacer que forme parte de nuestras vidas, igual que entrenar forma parte de la vida de un deportista de élite.

Nuestra labor es hacer ABR. El Programa de Ejercicios Manual, el cinturón relaxogénico, los vendajes, la máquina, el gel, los ejercicios vibratorios con pistola y pelotas…

Le damos mucha importancia a poder tener una formación y supervisión continua, y agradecemos cada día el poder recibirla de Leonid Blyum, que continúa investigando y optimizando las técnicas ABR.

Trabajamos por salud. Todos los días, 365 días al año. Y nos merecemos ver que todo ese esfuerzo tiene su recompensa: ver a Any mejorar día a día.

Hoy ha sido una tarde de muchos ¡GUAU! De muchas alegrías y sonrisas. De recoger fuerzas para trabajar estos meses, sabiendo que los resultados van a seguir, solo depende de nuestro trabajo.

Mejoras en espalda, caderas, pelvis, escápulas, pero sobre todo en manos y pies, esos grandes olvidados hace 10 años. Comenzamos entonces por temas más generales de vital importancia, para llegar ahora a la periferia con grandísimos resultados.

Gracias Leonid Blyum por SER, y por ESTAR. Por empoderarnos para ayudar a nuestros hijos.

#anayany
#ABR
#ABR2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *