“Mi lema en Parálisis Cerebral es muy simple: Dejen de pelear y comiencen a construir. Y háganlo tan apasionadamente y con tanta determinación como cuando están peleando. ABR es un modo “pacífico” para ayudar a tu hijo con Parálisis Cerebral o problemas en el desarrollo, en el que las técnicas son no invasivas y apuntan a construir nuevas fortalezas y habilidades. No obstante, el modo pacífico en Parálisis Cerebral no es para todos: requiere paciencia, determinación, atención a los detalles y, más importante, una firme convicción para decir “NO” sin ambigüedad ante el uso de fuerza bruta con sus hijos. Sin embargo, para aquellos que elijan el camino pacifista, vale la pena el esfuerzo. Es realmente inspirador ver cómo gracias al trabajo ABR de los padres, la vida de un hijo se transforma de una lucha y sufrimiento a una vida feliz y próspera”. Leonid Blyum.
Y nosotras podemos ratificar cada una de estas palabras.
Además, cada vez que vamos a Evaluación ABR con Leonid Blyum y obtenemos un montón de sus famosos :“WOW”, “spectacular” o “incredible” y nos explica los cambios corporales internos que hemos conseguido en Any y nuestros próximos objetivos, ratificamos espiritual, mental y físicamente que hemos elegido el camino correcto. En estos 12 años de trabajo constante, de muchas horas diarias de ejercicios, de manejo y reconstrucción de la fascia y de integración de los tejidos, la aplicación de ABR nunca ha fallado. Por eso ya no nos conformamos con aplicar la técnica de forma metódica, siempre vamos a por los máximos “WOW” de Leonid. Y es que aunque lo parezca, no es “magia” es:
Conocimiento del Maestro+Formación de la Familia+Horas de Aplicación de los Ejercicios.
Simple.
Conocemos muchas cosas en el mundo de la Rehabilitación Física, pero nada como ABR. Poder crear en el cuerpo de Any esas miles de microconexiones corporales que nunca antes habían estado ahí, consiguiendo que el cuerpo físico se “reconstruya” y alcance la funcionalidad y estructura de un cuerpo saludable, jamás lo he visto en otras terapias. ABR no se trata de rehabilitar, va mucho más allá, y los padres que hacemos ABR lo sabemos. La reconstrucción física de los tejidos para una funcionalidad natural efectiva del cuerpo es imprescindible en personas con problemas motóricos.
Gracias Maestro Blyum. Nosotras seguiremos cumpliendo con nuestra parte del trato: trabajar para obtener los máximos resultados posibles y tener una vida feliz independientemente de las circunstancias.
Aprendizaje: La aplicación constante de ABR con sus innovadoras técnicas trans-faciales visco-elásticas traen siempre resultados sorprendentes.
#anayany
#ABR
#LeonidBlyum