“La sanación consiste en la armonía entre emociones de amor, pensamientos positivos, espíritu curativo y acción sana” Any Pascual.
Apaguemos la TV. Esa una de las mejores medicinas. La mayoría de nuestras preocupaciones lejanas se diluirán. Pensemos de dentro a fuera, de lo pequeño a o grande, de lo cercano a lo lejano, etc.
Tenemos que aprender a cuidarnos, sin llegar a trabajar para sanarnos. Ocupémonos a diario para evitar preocuparnos por crisis continuamente.
Realicemos una activa Educación para la Salud, con pequeñas acciones diarias como proceso de cuidado de nosotros mismos y de quienes nos rodean.
Una buena EDUCACIÓN alimentaria, emocional, terapéutica, financiera…da paso a una SANA ACCIÓN DIARIA que repercutirá en una sanación o cuidado de la salud.
El miedo siempre ha sido el peor enemigo para la mente humana. Busquemos alternativas que nos hagan crecer, conocer y accionar para que estemos preparados en caso de necesidad. Así el miedo será sustituido por herramientas, la histeria por tranquilidad y el desconocimiento por remedios.
Cuidemos cuerpo, mente y corazón todos los días.