SER FELICES CON UNA SILLA DE RUEDAS.

“En realidad, son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras habilidades.”  J.K. Rowling.

El camino que cada ser humano transita es único y merece todo nuestro respeto. Nosotras hemos elegido ser felices independientemente de nuestras circunstancias.

Por eso nunca soñamos con que Any se levante de su silla de ruedas y camine, soñamos con cosas más grandes. Hay que tener cuidado con lo que se desea, porque, según la Ley de Causa y Efecto, quizás se haga realidad, pero todo tiene un precio. 

¡¿Para qué limitar nuestros sueños a caminar si puede todos los días… volar?!

Por supuesto que todo problema es un problema, pero quién no tiene dificultades en la vida. Por eso seguimos soñando a lo grande, respetando los distintos caminos que eligen los demás; y conviviendo con su elección vital desde el amor. Cada persona es un mundo. Pero nosotras elegimos ser felices con o sin silla.

Esto no significa que nos conformemos, o dejemos de cuidarnos. Todo lo contrario. Nuestro trabajo diario consiste en crear nuestro futuro saludable, tener una vida plena y una buena calidad de vida común. Por eso vemos a la silla como una mera compañera de viaje. Y si alguna vez existen problemas porque Any se traslade en ella, no es por nuestra elección, sino por el lento avance social con respecto a la diversidad. Por eso trabajamos a diario para contar siempre con mucha energía, para poder volar más allá de los problemas.

Hoy hemos aprendido que ser felices en el ahora nos da energía para crear un futuro mejor.

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete