“Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo”. Voltaire .
Somos unas apasionadas de la libertad. Las famosas “Ciudades” de Platón siempre nos han inspirado a mantener nuestras libertades en favor de la ética, la política o las jerarquías de un ser humano que quiere vivir en sociedad desde la libertad individual. Para nosotras los límites solo están en la mente de cada uno o en el que observa, que emite juicios de valor.
Nos gusta disponer de nuestro tiempo, conocimiento, dinero… para hacer lo que queremos, cosas que nos encantan como leer, aprender, perdernos en la naturaleza, meditar, volar… Nunca nos ponemos límites.
Nada ni nadie puede impedir que seamos libres, como en la película “La vida es bella”. Nosotras muchas veces hemos creado esa vida maravillosa en una realidad con dificultades. No es fácil, pero al final siempre triunfa la libertad del corazón. Eso sí, sentirse libres, felices y en paz requiere de mucho trabajo. Aprender a volar como las hadas mientras mantenemos los pies en la tierra necesita de mucha práctica.
Y este es nuestro concepto de libertad, libertad del corazón, libertad para ayudarnos los unos a los otros, libertad para vivir.
Aprendizaje: Cuidamos de nuestra libertad para poder seguir eligiendo nuestro estilo de vida y así tener tiempo y energía para ayudar a los demás.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#libertad