SOMOS MAMÁS ESPECIALES

Somos Mamás Especiales, no por un calificativo en referencia a nuestros hijos, sino porque nos hemos visto obligadas a empoderarnos tras su nacimiento. La vida nos ha puesto en una situación tan delicada respecto a su salud, sus capacidades diferentes, en lucha continua por su equidad, siendo sus cuidadoras 24/7, etc. que desde luego nuestra vida cambió un día sin esperarlo, y hemos tenido que aprender a afrontarla de otra forma totalmente diferente, de un forma especial.

Hoy quiero compartir el vídeo que grabamos en la última sesión de la Terapia que realiza Any en Toledo 2019. Las Mamás veteranas que hacemos ABR en España hemos querido dar nuestro testimonio para ayudar de alguna forma a todas aquellas Mamás que tienen hijos con algún tipo de problema motórico y desean conocer la experiencia de otras madres que llevamos ya tiempo haciendo ABR.

A las Mamás Especiales nos une algo muy grande: el amor incondicional por nuestros hijos, como todas las madres, pero en nuestro caso además el empoderamiento que nos ha dado una situación de sufrimiento incalculable y la búsqueda de la felicidad a pesar de las circunstancias.

Las pioneras van dejando paso a las veteranas y así se establece una ayuda incondicional entre nosotras con un único objetivo: empoderar lo antes posible a las nuevas familias para que den un salto cuántico y puedan ofrecer lo mejor a sus hijos, conociendo nuestras experiencias de primera mano en temas de Terapias, Alimentación, Cuidados, etc…

Cualquier Mamá Especial está dispuesta a ayudar a otra familia en sus mismas circunstancias porque sabemos lo duro que es al principio, lo que cuesta aceptar con el tiempo la verdad y el trabajo a largo plazo que supone darles la mejor vida a nuestros hijos, sabiendo que con la teoría hay cosas que nunca se llegarán a enseñar.

Como siempre agradecer desde aquí la generosidad de Mamá Terapeuta, Sonia Castro, por ser nuestro ejemplo y servirnos de guía e inspiración hace 10 años.

Y ahora nos toca a nosotras intentar ayudar en lo posible a todas aquellas familias que quieran conocer otra forma de afrontar la discapacidad en el siglo XXI.

Gracias Leonid Blyum, gracias ABR y gracias a todas las Mamás Especiales por SER y ESTAR.

#anayany

#mamaespecialecologica

#mamasespeciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *