TRABAJAR POR INTERNET

MUCHA GENTE YA TRABAJA POR INTERNET.

Trabajar por internet no es nada extraño a día de hoy.
Muchas de mis amistades trabajan parcial o totalmente por Internet.

trabajar por internet, trabajar desde casa, BitClub, BitClub Network, minería, criptomonedas, criptodivisas, bitcoin

Por ejemplo, mi marido trabaja por internet, desde hace varios años para una empresa multinacional tradicional, o mis Mamás Especiales trabajan parcialmente para el Estado en España desde casa o están “liberadas” para el cuidado de sus hijos en el hogar trabajando 24 horas al día, y yo misma ahora desarrollo mi Proyecto Mamá Cripto desde la comodidad de mi hogar.

Realmente sólo le veo ventajas a trabajar por internet:

– Planificas las tareas semanales independientemente del día y la hora. No existen los lunes o los domingos, todos los días pueden ser laborables o festivos, porque trabajas por objetivos, no por horas. Tú decides y agendas las horas de trabajo según necesidades. Realmente acabas trabajando más de 40 horas semanales, pero no importa, porque sabes que el día que necesitas arreglar temas externos, el trabajo ya está hecho. Tú eres el gestor de tus resultados.

– Estás más con la familia. Evitas las pérdidas de tiempo de desplazamientos al puesto de trabajo, la hora del café, la hora de la comida, las reuniones protocolarias inútiles de oficina, las distracciones en la máquina de café. Cuando estás trabajando en casa, tus rutinas diarias son fáciles de gestionar sin distracciones ni pérdidas de tiempo.

– Ahorro en el caso de que seas autónomo. No hay que realizar un gasto importante en alquiler, inmovilizado, etc. Además puedes desgravarte en la declaración la parte correspondiente del espacio físico que ocupas para trabajar, agua, luz…Nada de gastar en traje para la oficina, comidas y desplazamientos. No necesitas una gran inversión. A día de hoy, todos contamos con un smartphone, un portátil (laptop) y conexión a internet de banda ancha. Así que puedes empezar a trabajar por internet sin tener que realizar un desembolso económico. No hay barreras de entrada.

– Puedes tener a tu equipo en cualquier parte del mundo. Si el trabajo se realiza por internet, no necesitas limitar tu Equipo a gente local, el trabajo por internet es un espacio de Colaboración Mundial.

– Puedes elegir el lugar desde donde trabajas: tu casa, la biblioteca, la playa, etc. en función de donde estés, porque ya no es necesario compartir el espacio físico con tus compañeros/as. Te llevas la oficina contigo donde quiera que vayas.

– Llevas una vida más sana, ya que no te ves obligado a comer fuera por los desplazamientos, evitas el estrés y todo eso ayuda a ser más productivo.

– Y puedes elegir el lugar dónde vivir. Nosotros por ejemplo pusimos en alquiler nuestra casa en el centro de Madrid y nos hemos venido a vivir a la Costa Cálida: verano eterno. Nos encanta la luz, la tranquilidad y el silencio, así que hemos encontrado el Paraíso donde trabajar es un placer.

Y tú, ¿ya trabajas por internet?, ¿te gustaría hacerlo?, ¿no crees que tu empresa te dejara?, ¿te has planeado ser tu propia empresa?

#anayany
#mamacripto
#vidafeliz

anayany.com Libertad Financiera

anayany.com en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *