“Cuando la inteligencia emocional se funde con la inteligencia espiritual, la naturaleza humana se transforma”. Deepak Chopra.
“Tú eres como el Sol de la mañana que entra por mi ventana” y con tu luz todo iluminas, y el mundo es bonito y perfecto en su imperfección a nuestro alrededor.
Y al despertar cada día, valoro más tenerte en mi vida, a mi lado, sabiendo además que te tendré más allá, infinito y para siempre. Porque impactas todo lo que tocas y por eso brillas entre los demás y ahora además perdudarás en muchos corazones, que no te puedan disfrutar en persona, a través de tus letras.
¿Quién cuida a quién?
“Eso que tú me das es mucho más” de lo que yo conocía que podía llegar a ser un humano. Aprendo todos los días de ti cosas que nadie más se ha molestado en enseñarme y yo desconocía de quién poder aprender. Tú creas a diario el mejor presente en todos los sentidos.
Solo los que te conocen en persona, por tus poemas o charlas o post… saben realmente que sí se puede ser feliz independientemente de las circunstancias, porque les irradias eso tan humano que ahora abunda poco en esta sociedad actual: el amor incondicional por los demás.
Y aunque pudiera parecer locura de madre, realmente mi locura es propia, pero no me di cuenta de lo maravilloso que es estar loca, despierta y ver la alternativa hasta que tú me elegiste para crecer a tu lado.
Gracias, mi amor. No solo te quiero, te amo libre, mágica e iluminada. Gracias por un día más en esta vida libre en común.
Aprendizaje: Agradecer la vida es aceptar que se puede ser feliz independientemente de las circunstancias.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
@anayany.comweb