VIDA FELIZ

Mi familia y yo hemos elegido ser FELICES. Ha sido un camino desde el sufrimiento al Tantra, desde el materialismo a la Frugalidad, desde el exterior al INTERIOR.

Tras recorrer este largo camino durante años, hemos ELEGIDO VIVIR  CONSCIENTEMENTE.

Nuestra forma de vida no es ni mejor ni peor que otras que llevan a otras personas a la felicidad. La hemos elegido por sentirnos identificados con los compañeros de camino, con una vida sencilla, saludable y libre.

Para nosotros la FELICIDAD es empírica, no leída, no deseada, no imaginada.

En Occidente se manipulan y desdibujan, se falsean y distorsionan, las necesidades que el SER HUMANO tiene para ser FELIZ.

Es una deplorable tendencia al exceso, a un materialismo que traiciona la esencia de las cosas pequeñas de la vida.

Por suerte, cada vez somos más los despiertos, los que VIVIMOS desde la ELECCIÓN tras la ACEPTACIÓN de nuestras circunstancias vitales, y que somos capaces de VER, aunque nos intenten manipular con creencias tóxicas.

La COMPASIÓN nos ayuda a vivir rodeados de estas personas que VENDEN el SER cuando ellos son los primeros que en su día a día NO SON. Que hablan desde la Posverdad, y no son capaces de gestionar su FELICIDAD, su ECONOMÍA, sus EMOCIONES, y ejercen de personajes pensando que la ignorancia está en los demás, cuando realmente los que están mostrando su falta de crecimiento personal y falta de sabiduría son ellos.

Como dice nuestro querido Robert Kiyosaki huye de la “Mentalidad Pobre”. En todos los aspectos de la vida (salud, felicidad y riqueza) hay que aprender a  ser abundantes. La salud es lo más importante. Si estás muerto de nada te sirve la riqueza y no vas a poder ser feliz. Así que mentalidad de Abundancia no en lo relacionado con el dinero, sino en los 3 aspectos. Ese es el secreto de las GRANDES PERSONAS, que triunfan en todos los campos.

Tener una vida  frugal es para nosotros maravilloso, porque DISFRUTAMOS, en el día a día, de sentarnos a la mesa con la familia, un paseo por la playa, la lectura, cocinar, jugar, etc. Cosas que no se obtienen necesariamente con dinero.

En nuestro ESTILO DE VIDA no hacen falta ni muchas cosas ni cosas especiales. Vivir es un regalo y apreciar lo que nos rodea un placer.

Si eres una persona con actitud positiva seguro que  identificas fácilmente las situaciones cotidianas que te provocan bienestar,  las pequeñas cosas.

La felicidad está en nuestro interior pero el entorno que elegimos es crucial para  encontrarnos bien.

Negar que la Salud, la Felicidad y la Libertad Financiera en la Sociedad Occidental no son necesarias para avanzar, es de necios.

Pero está en nuestras manos tomar acción para conseguir ser FELICES, y después ELEGIR que estilo de vida queremos llevar.

PEQUEÑAS COSAS DEL ESTILO DE VIDA QUE HEMOS ELEGIDO

1.- Apagar las luces. El Sol está ahí todos los días cuando te  levantas y se oculta cuando es hora de descansar.

2.- COMER ECOLÓGICO. Los alimentos además de nutrirnos son reconfortantes. Elígelos bio. Disfruta cocinando.

3.- JUGAR. Apuesta por los juegos de mesa. Colorea mandalas. Siéntete de nuevo un niño. Aprende a desaprender.

4.- Ponte CÓMODO. Opta por prendas amplias y con historia. Disfruta de la suavidad de los tejidos orgánicos naturales. Descálzate.

5.- DISFRUTAR DE LA FAMILIA. Construye historias con ellos. Cuidaros mutuamente.

6.- VIVIR la vida, estamos aquí de vacaciones. Ríe. Celebra. Comparte. En eso consiste.

7.- PASEAR POR LA NATURALEZA. Te ayudará a encontrar el equilibrio.

8.- LEER. Quédate a solas en tu sofá, con la mantita y un buen libro.

9.- RESPIRAR profundo. Abrazar árboles. Conectar con el Universo. Vibrar.

10.- AYUDAR a los demás y AMAR a quienes nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *