“Te pintaré en un cantar
la rueda de la existencia:
pecar, hacer penitencia
y luego volver a empezar”. Ramón de Campoamor.
Cada día es más esencial el humanismo para comprender sin egoísmos la dulzura que marca el camino de la convivencia.
Muchas cosas de las que aprendemos tras nuestra encarnación en esta vida distópica están manipuladas por el interés propio y no por el bien común.
Nosotras respetamos a los que todavía no se preguntan qué pueden hacer para vivir desde el calor del corazón en un mundo más humano, al mismo tiempo que sabemos que ninguna frialdad puede vencer al amor si es verdadero. Por eso nuestras mejores armas son la paz, el amor y la felicidad.
A veces pareciera que encontrar un ápice de verdad en este mundo no esférico cuesta mucho cuando todo es tan engañoso, fraudulento e interesado. Ante ello nosotras permanecemos impasibles desde nuestro ser interior y elegimos vivir con dignidad humana, porque creemos que merece la pena ser felices y que la paz y el amor nos acompañen, conscientes de que solo el conocimiento, la experiencia y vivir desde el amor garantizan que podamos hacer frente a los comportamientos inhumanos, ambiciosos y materialistas.
Aprendizaje: El conocimiento y la voluntad de buscar el bien común liberan al corazón y lo calientan para protegerlo de la avaricia.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito