VIVIR CON ENTUSIASMO

“La única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que los demás quieran que seamos”. Ángela Becerra.

El entusiasmo se produce cuando disfrutamos del camino, cuando sabemos dónde queremos llegar desde el SER.

Entonces visualizamos y actuamos desde el entusiasmo, la seguridad y la felicidad.

No hablamos de un entusiasmo ególatra y puntual, sino del entusiasmo que experimentamos en el camino, concentradas en la rutina cotidiana.

Las dificultades en sí mismas dan a veces mucha experiencia y nos enseñan lo que es la resiliencia. Pero esto, en nuestra opinión, no es nada comparado con el valor de esa misma experiencia vivida con entusiasmo, en calma y felices a pesar de las circunstancias.

Para ello es necesario mantenernos tranquila y constantemente en el camino.

Cuando uno se esfuerza, y se entusiasma y excita demasiado, la mente nos entorpece y se embota. Esto no es bueno.

Hacer el camino es como hacer el pan: hay que mezclarlo todo poco a poco, paso a paso, y requiere una temperatura moderada. Porque si nos excitamos demasiado, nos olvidaremos de cual es la buena temperatura y perderemos la orientación, el entusiasmo, el disfrute del camino… lo cual es peligroso.

Cada cual se conoce bien a si mismo y sabe exactamente lo que necesita.

Nuestro querido Leonid Blyum, por ejemplo, tiene entusiasmo por acercar el trabajo fascial a todas las familias de niños con problemas del movimiento desde la ciencia y los resultados reales de cosas alcanzables trabajando la fascia los padres en el hogar, porque con ello sabe que entre todos cambiaremos el mundo de la discapacidad. Y a nosotras nos entusiasma poder trabajar con alguien con tan altas capacidades en todos los aspectos. Y esto nos permite estar en simbiosis, paz y tener seguridad.

Pensar en los honores, ya sea en términos de importancia, popularidad o dinero, es objeto del ego, pensar en la finalidad de la mejora para todos es el verdadero ENTUSIASMO que alimenta el trabajo constante.

Tenemos que saber ver que cuando el camino es tranquilo y disfrutamos, la misma vida cotidiana es emocionante.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#vivirentusiasmadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *