YA SALE EL SOL

Las emociones nos guían hacia aquello que nos conviene, y para nosotras el SOL es la más generosa fuente de energía. El SOL nos da esa maravillosa sensación agradable, buena para nosotras.

Todo lo que nos resulta placentero no es necesariamente adecuado para nuestro bienestar pero comer adecuadamente, beber agua saludable, respirar aire suficientemente puro, dar y recibir afecto, tomar el sol, son aspectos básicos que a nosotras nos hacen sentirnos bien y a la vez nos producen placer.

Todo el mundo deseamos sentirnos bien, buscamos la plenitud y aquello que nos la proporciona. Pero no todo el mudo lo encuentra en las mismas cosas. Aveces en la simpleza, se encuentran los mayores placeres de la vida, aunque no lo apreciemos y nos conformemos con cosas materiales.

Llamémoslo equilibrio cuerpo-mente-emociones, la sabiduría del camino medio, la ausencia de inquietud, “by happy” o como cada uno queramos.

El camino de la FELICIDAD se compone de muchas cosas, y la mayoría no se pueden comprar.

Reflexionemos sobre cómo ver en las cosas sencillas lo qué necesitamos para sentirnos felices: dejando que la propia felicidad nos encuentre; simplificando nuestras vidas, redescubriendo las cosas sencillas del día a día; no parándonos ni los buenos ni los malos momentos, viviéndolos cuando llegan, aceptándolos; evitando los juicios hacia nosotros mismos y hacia los demás; compartiendo lo que somos y trabajando los diferentes aspectos de nosotros mismos; si necesitamos ayuda, pidiéndola y si nos piden ayuda, dándola; o regalándonos un capricho de tanto en tanto, así, sin más ni más, con el amor como abrigo.

La felicidad está más cerca de lo que pensamos. Por ejemplo…tras el viento que se lleva las nubes.

#anayany
#vidafeliz
#yasalelsol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete