YA TRABAJANDO EN CASA

Ya hemos llegado a casa tras el Curso de ABR en Toledo esta semana, y ¡A TRABAJAR!

Vídeo en mano con los ejercicios marcados por Leonid Blyum, para no dejar que la memoria nos falle. En casa y tras practicar en el curso, es todo más sencillo y natural.

Los primeros días son muy importantes, es cuando interiorizamos el aprendizaje adquirido, sin fiarnos de nuestras interpretaciones y siendo fieles al aprendizaje presencial, a las imágenes y notas.

Nos gusta repetir una y otra vez los ejercicios para consolidar y si hay alguna duda, preguntarla cuanto antes.

Sabemos que una vez que practiquemos mucho las posiciones, técnicas y materiales, todo será más fluido y natural, solo es cuestión de días.

Todavía no hemos recibido las pelotas vibratorias, pero si tenemos los materiales para otro tipo de ejercicios, Slam Ball, Wall Ball, huevos, etc.

La disciplina, la rutina y el compromiso desde el primer día es total. Incorporamos lo nuevo a nuestras vidas y listo, como quien sale a correr todas las mañanas.

Estos días le daremos muy duro porque somos conscientes de que con todo el trabajo de fondo y la estimulación continua, los cambios y mejoras florecen pronto, y nos apetece tenerlas cuanto antes.

Así que ¡ a trabajar duro! Pero desde la felicidad, el conocimiento y la seguridad de que el avance está en nuestras manos.

#anayany
#amorinfinito
#ABR
#ABR2019
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *