UN PUENTE ENTRE LOS QUE QUIEREN DAR DESDE EL AMOR Y LOS QUE NECESITAMOS RECIBIR.
POESÍA SOLIDARIA
Ya están disponibles nuestros
LIBROS DE POESÍA SOLIDARIA
Un proyecto que ha sido posible gracias a Any Pascual.
Realiza una lectura solidaria adquiriendo los libros de Any.
Así podremos recaudar fondos para ayudar a los gastos que supone tener una vida con discapacidad (adaptaciones, sillas, terapias, etc.)
¡NO LO DUDEIS!
Adquiere ya tu LIBRO DE POESÍA SOLIDARIA.
Un abrazo de osa❤️❤️❤️ y otro de Luz
https://anayany.com/libro ⬅️❤️♾
GRACIAS.
A.N.Y. (Ayuda a Niños como Yo) nace del interés de Ana y Any por ayudar económicamente en un camino de Salutogénesis y Antifragilidad. En enero de 2019 decidimos constituir una Asociación para apoyar estos gastos extras que surgen de vivir con unas circunstancias tan diferentes.
MISIÓN Y OBJETIVOS
La Asociación ANY nace con el objetivo de ayudar a los gastos derivados de la discapacidad.
PRESIDENTA Y EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN
Formado por 3 miembros:
Presidenta: Ana Suárez
Vicepresidenta: María Josefa García
Tesorero: José Manuel Suárez
La Asociación ANY es una institución de ayuda, apolítica y privada, sin ánimo de lucro, que intentamos ayudar con los gastos que surgen de las necesidades de vivir con una discapacidad.
DESDE EL AMOR INFINITO DE UNA MAMÁ ESPECIAL
Todos podemos salir fortalecidos de las crisis.
Nosotras hemos pasado por varias desde que estamos juntas en este Mundo. Crisis que han tenido un elemento común: un inmenso dolor. Aunque al final, cada una de ellas acabó con un despertar de mi conciencia como Mamá, mientras observaba la reacción amable de un alma pura, como es la de Any. Y cada una de esas crisis salutogénicas me ha enseñado, de la mano de mi gran Maestra, a dejar de TENER para empezar a SER, han elevado mi nivel de conciencia para AMAR INFINITO y me han acercado a mis principios y valores: la compasión, la empatía, el coraje, la cooperación, la cortesía, etc. para lograr una VIDA FELIZ con nuestras circunstancias.
Por nuestra alta sensibilidad, valores y heridas solo había dos caminos cuando estábamos en los momentos más oscuros: o apagar la luz para siempre o hacer algo para darle un sentido al resto de nuestra vida.
Por eso siempre hemos salido de cada crisis con MÁS AMOR hacia la VIDA, teniendo repercusiones muy positivas a nivel individual y familiar.
Ahora todo lo hacemos de corazón: aprender, cocinar, fisioterapia, jugar, etc. Para nosotras todo es grandioso en su sencillez.
Como Madre Especial he aprendido con los años que hay muchas cosas que puedo hacer para transformarme y ser la mejor versión de mi misma a diario, solo tengo que crear las circunstancias que quiero para cumplir nuestros deseos, tanto los de Any como los míos, y cambiar un destino que hace años los médicos nos marcaron apocalíptico. Nada que ver con lo que pasó. Nosotras logramos crear nuestra propia realidad en un campo aparentemente limitado y complicado como la salud, así que esto nos dio alas para que nos volviéramos imparables en muchos campos más.
Nosotras decidimos, con cada una de nuestras crisis, que era hora de crecer, comprender y actuar cuidándonos. Y por eso ahora vivimos para cuidarnos, cuidar y amar. Porque cuidar resume muchas cosas.
Y como somos lo que amamos, decidimos amar lo que somos y servir en lo que podamos.
Cada crisis nos ha enseñado que debemos seguir por amor a los que nos quieren y nos necesitan.
Por eso todo lo que hacemos tiene una vibración amorosa que compartimos. Porque hemos comprobado que cuanto más grande es el amor, más alto es el impacto profundo en el alma y el corazón, convirtiendo el final de cada crisis en una experiencia espiritualmente transformadora.
La clave está en el amor, en un corazón puro, limpio, neutro; en las palabras, que también nos curan a nosotras mismas y a los demás; en nuestros pensamientos saludables; en el trabajo corporal, con las emociones, del espíritu, etc.
Interaccionemos desde el AMOR a los demás, al Mundo, porque el Mundo es como lo miramos.
Y nosotras hemos decidido verlo desde el AMOR.