ECONOMÍA Y LIBERTAD

La economía familiar es más que temas de bancos, dinero o cosas materiales.​
Es importante saber tomar decisiones para tener una buena economía familiar. Reflexionar sobre si tenemos que invertir en la educación de nuestros hijos o en la nuestra propia; vivir de alquiler o hipotecarnos o como podemos asegurar nuestro futuro. Y después por supuesto TOMAR ACCIÓN.

Aunque parezca que la economía es un sistema global donde la acción individual no importa, no es así, tenemos que tomar decisiones sobre políticas económicas, porque van a influir decisivamente en nuestras vidas. Tenemos dos formas de hacerlo: mediante el voto político y mediante el voto que ejercemos en cada acto de compra.

Asumir el control de nuestra economía no se limita a dejarse llevar por las circunstancias, debemos ser conscientes de nuestros actos.

Seguir leyendo «Cómo mejorar nuestra Economía Familiar»

PLANIFICA TU LIBERTAD FINANCIERA 

La Libertad Financiera está al alcance de cualquier persona, independientemente de su situación física o condición económica.

Se trata más bien de una predisposición emocional.

La Libertad Financiera es la forma de vida de los soñadores,  los transgresores,  los amantes de la libertad y de la independencia,  los que han venido a este mundo a disfrutar, a crecer, a gozar, a experimentar, a crear, a innovar, a sorprender, a dejarse sorprender y a hacer montones de cosas que no tienen porqué coincidir con las que siempre se han hecho.

De los que están dispuestos a CAMBIAR EL MUNDO. El dinero no es la meta: es el medio, la energía necesaria para realizar los sueños.

 

INDEPENDENCIA FINANCIERA

Consiste en tener tus propias fuentes de ingresos, varias y diversas, organizadas y estructuradas para permitirte no depender de un único recurso.
Es decir, si dependes de un sueldo o una ayuda no eres libre financieramente. Y si no tienes ingresos de ningún tipo aún peor.

Por eso, una tarea importante en la vida debería ser conseguir fuentes de ingresos que:

  • Sean varias (no una sola).
  • Sean diversas, diferentes entre sí.
  • Funcionen de la manera más automática posible.
  • Y que una vez que se acredite que funcionan, puedan repetirse indefinidamente.

Y si hablamos de Libertad Financiera Robert Kiyosaki es el Maestro. Empresario,  Inversor,  Autor… ha Educado a  varias generaciones sobre cómo lograr que el dinero trabaje para nosotros, para poder vivir la vida con libertad, a partir de conceptos clave de inversión y gestión de las finanzas. Es muy importante la Educación Financiera si queremos llegar al éxito financiero.

La combinación entre nuestras inversiones y nuestro trabajo nos permite mantener nuestro estilo de vida, y al mismo tiempo nos garantiza cierta seguridad familiar,  gracias a lo que nos aportan nuestras inversiones.

 
 
 

¿Quieres ver cómo vivimos el evento de Robert Kiyosaki?

INVERSIÓN IMMOBILIARIA 

Después del Evento de Robert Kiyosaki, y tras los aprendizajes obtenidos, decidimos diversificar nuestros flujos de ingresos y añadir otra «pata»: RENTAS POR ACTIVOS INMOBILIARIOS.

¿Quieres saber cómo empezar a tener FLUJO DE EFECTIVO por esta vía?

inversión inmobiliaria, libertad financiera, rentas, alquiler

 

 

INVERSIÓN EN BOLSA

Con un estilo de inversión Buy & Hold…Inversión, Libertad Financiera, Dividendos, Bolsa

Hace 10 años que invertimos activamente en Renta Variable, pensando en convertirnos en «pequeños dueños» de las empresas en las que invertimos, alineando nuestros intereses con los de las mayores fortunas del Mundo.

¿Cuántos ingresos pasivos por dividendos has tenido este mes?

LA ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN 

Desde el corazón ABRAZAMOS o rechazamos, decidimos que podemos dar y que podemos recibir. Tomamos las decisiones que crean nuestro estilo de vida. Igual que el corazón no guarda sangre, sino que la reparte equitativamente para que se genere energía a las partes que más lo necesitan (manteniendo el equilibrio), tenemos que crecer en todos los ámbitos para dejar fluir la energía interior hacia el exterior y ser abundantes en todos los campos.

Por eso nosotras vemos la economía familiar como simplemente la manifestación del conocimiento interno, de nosotras mismas. Una manifestación más de quienes somos, del reflejo de nuestro interior en el exterior, de cómo nos administramos en todos los niveles (salud, economía, sabiduría, etc.). El desarrollo económico es simplemente un reflejo más de nuestro equilibrio interior.

Igual que la economía global está reflejando, en una u otra medida, las decisiones políticas y el poder, lo que nos influye día a día marca nuestro estilo de vida. Nuestra economía familiar, refleja quienes somos y está ligado con la sociedad con la que nos relacionamos, con el concepto que tengamos de TODO, y con nuestro corazón.

También emprendemos como vivimos y obtenemos los resultados según en qué invertimos. El dinero, la economía, es simplemente un campo más de nuestra existencia, pura energía.

Antes de culpar al sistema, al gobierno o los poderes económicos de nuestros problemas, mirémonos a nosotros mismos. Seamos el ejemplo que queremos ver en el Mundo.Y atraigamos la abundancia en todos los campos, también en el económico.

Y que fluya…

Así es como nosotras entendemos la Economía y su relación inseparable con la Espiritualidad.

LECTURAS 

Kiyosaki, anayanay.com, Padre Rico Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre. Robert T, Kiyosaki

Raimon Samsó, anayany.com, El Código del Dinero, Libertad Financiera

«El Código del Dinero» de Raimon Samsó

.

LA ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN  Desde el corazón ABRAZAMOS o rechazamos, decidimos que podemos dar y que podemos recibir. Tomamos las decisiones que crean nuestro estilo de vida. Igual que el corazón no guarda sangre, sino que la reparte equitativamente para que se genere energía a las partes que más lo necesitan (manteniendo el equilibrio), tenemos que crecer en todos los ámbitos para dejar fluir la energía interior hacia el exterior y ser abundantes en todos los campos. Por eso nosotras vemos la economía familiar como simplemente la manifestación del conocimiento interno, de nosotras mismas. Una manifestación más de quienes somos, del reflejo de nuestro interior en el exterior, de cómo nos administramos en todos los niveles (salud, economía, sabiduría, etc.). El desarrollo económico es simplemente un reflejo más de nuestro equilibrio interior. Igual que la economía global está reflejando, en una u otra medida, las decisiones políticas y el poder, lo que nos influye día a día marca nuestro estilo de vida. Nuestra economía familiar, refleja quienes somos y está ligado con la sociedad con la que nos relacionamos, con el concepto que tengamos de TODO, y con nuestro corazón. También emprendemos como vivimos y obtenemos los resultados según en qué invertimos. El dinero, la economía, es simplemente un campo más de nuestra existencia, pura energía. Antes de culpar al sistema, al gobierno o los poderes económicos de nuestros problemas, mirémonos a nosotros mismos. Seamos el ejemplo que queremos ver en el Mundo.Y atraigamos la abundancia en todos los campos, también en el económico. Y que fluya… Así es como nosotras entendemos la Economía y su relación inseparable con la Espiritualidad. LECTURAS  Padre Rico, Padre Pobre. Robert T, Kiyosaki «El Código del Dinero» de Raimon Samsó «El hombre más rico de Babilonia»

  JUEGOS

» data-wplink-url-error=»true»>

«El hombre más rico de Babilonia»

 

JUEGOS

 

Visita nuestro Blog

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete