La Libertad Financiera está al alcance de cualquier persona, independientemente de su situación física o condición económica.
Se trata más bien de una predisposición emocional.
La Libertad Financiera es la forma de vida de los soñadores, los transgresores, los amantes de la libertad y de la independencia, los que han venido a este mundo a disfrutar, a crecer, a gozar, a experimentar, a crear, a innovar, a sorprender, a dejarse sorprender y a hacer montones de cosas que no tienen porqué coincidir con las que siempre se han hecho.
De los que están dispuestos a CAMBIAR EL MUNDO. El dinero no es la meta: es el medio, la energía necesaria para realizar los sueños.
INDEPENDENCIA FINANCIERA
Consiste en tener tus propias fuentes de ingresos, varias y diversas, organizadas y estructuradas para permitirte no depender de un único recurso.
Es decir, si dependes de un sueldo o una ayuda no eres libre financieramente. Y si no tienes ingresos de ningún tipo aún peor.
Por eso, una tarea importante en la vida debería ser conseguir fuentes de ingresos que:
- Sean varias (no una sola).
- Sean diversas, diferentes entre sí.
- Funcionen de la manera más automática posible.
- Y que una vez que se acredite que funcionan, puedan repetirse indefinidamente.
Y si hablamos de Libertad Financiera Robert Kiyosaki es el Maestro. Empresario, Inversor, Autor… ha Educado a varias generaciones sobre cómo lograr que el dinero trabaje para nosotros, para poder vivir la vida con libertad, a partir de conceptos clave de inversión y gestión de las finanzas. Es muy importante la Educación Financiera si queremos llegar al éxito financiero.
La combinación entre nuestras inversiones y nuestro trabajo nos permite mantener nuestro estilo de vida, y al mismo tiempo nos garantiza cierta seguridad familiar, gracias a lo que nos aportan nuestras inversiones.
INVERSIÓN EN BOLSA
Con un estilo de inversión Buy & Hold…
Hace 10 años que invertimos activamente en Renta Variable, pensando en convertirnos en «pequeños dueños» de las empresas en las que invertimos, alineando nuestros intereses con los de las mayores fortunas del Mundo.
¿Cuántos ingresos pasivos por dividendos has tenido este mes?
LECTURAS
Padre Rico, Padre Pobre. Robert T, Kiyosaki
«El Código del Dinero» de Raimon Samsó
«El hombre más rico de Babilonia»
JUEGOS