Evento Robert Kiyosaki. Febrero 2017

HABLANDO DE EDUCACIÓN FINANCIERA CON ROBERT KIYOSAKI

GRACIAS A TODOS

NUESTRO CAMBIO DE VIDA TRAS EL EVENTO

 

Hace unos meses que estuvimos en Barcelona, en el Evento de Robert Kiyosaki .

El Universo ha querido que Fernando González, y su maravillosa familia, estén en nuestra vida y poder así compartir con ellos, con todos vosotros, y con nuestros adorados Robert y Kim Kiyosaki nuestra experiencia vital desde entonces.

Carta de agradecimiento

“Hola Robert, hola Kim. Kim esperamos tener la oportunidad de conocerte algún día, eres una mujer ejemplar para nosotras. Los dos sois nuestro ejemplo a seguir, primero como personas de gran corazón y desde luego en la maestría de la EDUCACIÓN FINANCIERA.

Empecemos por el efecto post Evento.

Nos sentimos abrumados por el cariño y atención recibida allí e implementamos en nuestras vidas todo el APRENDIZAJE recibido, en todos los campos, no sólo en el Financiero.

Después de que Any se leyera gran parte de la Bibliografía de Robert a lo largo de su vida (ella es nuestra guía, maestra y quien nos llevó hasta allí) tras el Evento llegó el momento de aplicar todo lo aprendido, mientras Any devoraba su última adquisición “Why the rich are getting richer“.

La primera decisión importante fue quedarnos a vivir en el Sur de España, un lugar con mucho Sol y Aire Puro, huyendo de la urbe y aumentando nuestros INGRESOS PASIVOS a través de las propiedades en la gran ciudad.

En el evento comprendí por fin el cuadrante del flujo del dinero, cómo tener este tipo de INGRESOS y cómo relacionarme con el dinero al ser éste la energía que nos enseña a ser abundantes.

Papá y Any siguen realizando inversiones en temas que les apasionan y que nos dan FLUJO DE EFECTIVO.

Yo, como Ana Suárez, he empezado a crear EQUIPOS de personas maravillosas en MLM.

Vosotros nos enseñasteis que con el equipo adecuado puedes ayudar a muchas más personas.

La Salud nos ha respetado, gracias a que cuidamos mucho nuestro cuerpo y nuestra mente, a través de la COMIDA ORGÁNICA y la ESPIRITUALIDAD.

La familia está más unida que nunca en busca de nuestros sueños.

Papá ayudando a Familias Especiales a través de la Terapia que sigue nuestra hija para la Rehabilitación Motórica en Parálisis Cerebral y otros problemas afines.

Any ya ve su negocio relacionado con la moda en Nueva York y yo (Mamá Ecológica, Mamá Especial, Mamá Terapeuta, Mamá Maestra, Mamá Cripto) ya estoy en contacto con Mamás de todo el mundo para ayudar desde la Educación, a que sus hijos tengan el mayor desarrollo y calidad de vida posible, independientemente de sus circunstancias, en temas de Educación Financiera, Alimentación, Terapias…

Desde aquí queremos agradecer a los advisors, a Fernando, a Guga y en especial a ROBERT KIYOSAKI todo su cariño en el Evento, pero sobre todo, toda la EDUCACIÓN que nos ha hecho accesible gracias a sus libros, al juego “Cash Flow” y a sus Eventos presenciales y Online; gracias por tu ejemplo y tu compromiso en ayudar al mayor número de personas en todo el mundo.

Un ABRAZO FAMILIAR muy fuerte y GRACIAS”.