“Encantado de conocerme” de Borja Vilaseca.

En otras entradas sobre lecturas recomendadas por anayany.com podemos encontrar textos sobre Educación Financiera, Espiritualidad o Salud.

¿Y si lo reunimos todo en la misma idea y hacemos un “Estilo de Vida”?

Pues eso es lo que hemos hecho nosotros. Y grandes Maestros nos han ayudado ha llegar hasta aquí.

Hoy os presentamos a otro de los GRANDES: Borja Vilaseca.

“Encantado de conocerme”, “El sinsentido común”, “El Principito se pone la corbata”, etc. Puedes elegir el que más te guste. Son todos fantásticos.

Pero a parte de sus libros, Borja ofrece Cursos, Conferencias, Coaching, Mentoring…lo que necesites para sacar la mejor versión de ti mismo.

Grande por fuera y enorme por dentro, lo mejor que se puede decir de él es que predica con el ejemplo. Defensor de la Alimentación y el Consumo consciente, está inmerso en Proyectos que vibran con sus enseñanzas. Su obra cumbre será un nuevo sistema educativo que culmine su sueño ya iniciado con la famosa Akademia para la Formación Emocional de los jóvenes.

Borja Vilaseca

¡Basta de tanta teoría y vamos a la práctica!:  Manual de cómo ser un CIUDADANO LIBRE, cada día un poquito mejor, aunque asumiendo nuestras “mierditas”, “duchándote mientras te duchas” o dejando de reñir a la “mesa mala”.

Borja es el espejo para todos esos cuarentones que hemos despertado tras un golpe fuerte de la vida y que ya no queremos volver a lo mismo de antes. ¡Ya no más de eso, ya ha sido suficiente!…Y empezamos una nueva vida desde la consciencia, de la mano de gente como Borja, que nos ha enseñado que SÍ se puede y que no tenemos que ser perfectos, solamente la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestra lectura recomendada de hoy es una invitación a aprender a ser felices:  “Encantado de conocerme”.

En él, Borja nos presenta el ENEAGRAMA de una forma divertida, amena y sin juicios, para conocer mejor el interior de uno mismo.

“Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas muchas veces inconscientes que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia”. Borja Vilaseca

Rodéate de gente que ya está en el destino hacia el que tú remas

Un abrazo Borja y GRACIAS.