LA MAESTRÍA ES UN CAMINO

La Maestría es un camino de vida. A todos nos llega el momento en el que decidimos ser maestros de algo, de desarrollar y crecer en una dirección en la que queremos tener más conocimiento, más experiencia y queremos ser más expertos. Eso implica aceptar un proceso de aprendizaje, esfuerzo y trabajo personal para potenciar y mejorar nuestras capacidades y habilidades. La verdadera decisión es querer andar el camino que nos proponemos.

El camino de la Maestría es una oportunidad para encontrarnos y poner orden en nuestra vida, para reconocernos en nuestras fortalezas y debilidades y abrirnos para entender que no estamos solos, que todos estamos unidos y conectados.

Esto implica aprender a conocernos, saber quienes somos y qué queremos o por lo menos hasta dónde deseamos llegar, aunque haya muchas dudas aún por resolver. Cuando algo te llama, te resuena dentro, hay que darle forma y para ello necesitamos una buena dosis de Ilusión y Alegría, al mismo tiempo que de Confianza y Fe.

Aprendamos a andar el camino con Humildad para que no se pierda la guía de la Verdad y el Amor al servicio de uno mismo y de los demás, trabajando la Comprensión y la Atención, cultivando nuestro Ser para ponerlo al Servicio de los demás desde la Compasión. Todo potencial requiere para desarrollarse: Responsabilidad, Compromiso y Madurez.

Todo este trabajo interior realizado durante años nos ha llevado a toda la familia a este camino espiritual de ayudar a los demás desde el amor.

Para Any es algo innato pero nosotros nos hemos hecho más conscientes según ha aumentado nuestra capacidad de abstracción, de compartir, de amar, de ser felices.

Ahora sabemos que el EGO es ese tirano que puede dirigir nuestras vidas si no lo controlamos.

Para poder “ver” ese EGO y combatirlo hemos tenido que ser conscientes de su existencia, para así poder neutralizarlo. Una persona consciente sabe que el ego forma parte de sí mismo pero no deja que le domine.

Para controlarlo es necesario querer empezar a hacer un trabajo muy sincero y constante sobre uno mismo, y ese es el camino al TANTRA que Any nos ha enseñado y que queremos compartir con todos vosotros.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete