INVENTARIO LISTO

Hoy hemos hecho el inventario de comida. Vivir en un pueblo y comer ecológico ayuda bastante a ser disciplinadas con las compras y las comidas, ya que no tenemos una tienda ecológica cerca de casa, por lo que los pedidos son siempre Online o nos los trae directamente el agricultor.

Por eso no nos ha llevado mucho tiempo hacer inventario, porque cuando está todo ordenado y visible, para que no caduquen productos y de un vistazo ver los tarros de cristal, calcular las porciones y evitar desperdicios, es bastante fácil.

Ahora sabemos exactamente lo que tenemos en casa:

– La proteína animal: carne, pescado y huevos.
– Espirulina, clorella, algas, especias, agua de mar, infusiones, miso.
– Los cereales: en grano, de desayuno, para la merienda y el pan (y las harinas para hacer como siempre el pan en casa).
– Los frutos secos, deshidratados, semillas y germinados.
– Los productos frescos: frutas y verduras.
– Las legumbres.
– Las conservas.
– Aceite (de coco y de oliva).

Bebemos agua que filtramos por osmosis y después la ionizamos, así que no necesitamos comprar bebidas.

El papel (higiénico, de cocina, pañuelos) suficiente.

Quizás los frescos es lo que menos tenemos porque hacemos una compra semanal, pero con lo que nos queda y los germinados, suficiente.

Suplementos para distintos momentos y ocasiones en caso de necesitarlo también tenemos: Multivitamínicos, Krill, Q10, Encimas, Minerales, etc.

Por supuesto seguimos separando la basura, y así los restos orgánicos que se descomponen y crean mal olor ocupan muy poco espacio, así que quizás en una semana o más no tendremos que ocuparnos de ese tema.

Somos conscientes de lo que tenemos, damos las gracias por ello y para nosotras no necesitamos más.

Así evitaremos todas las compras innecesarias. Aunque, todavía tenemos pendiente recibir un pedido online, de hace unas semanas, de productos saludables.

Siempre compramos Online y nos lo traen a casa, excepto algunos productos de higiene, que como los compramos cuando hay ofertas, tenemos suficiente.

Ahora planificaremos como siempre el menú semanal, y seremos aún más conscientes de que en occidente comemos más de lo que nuestro cuerpo necesita.

El cuerpo es sabio y en momentos como este reacciona, en mi caso hacia el semi-ayuno, ya que forma parte de mi vida como proceso depurativo, curativo y relajante. No necesito mucha energía, así que baños de sol, mucha agua y caldos y a escuchar a mi cuerpo para no saturarlo. Es una decisión personal de acuerdo a mi estado actual.

A diario damos gracias por lo que tenemos y como siempre evitamos el consumismo, el estrés, la ansiedad, la impaciencia, etc. pensando en nosotras mismas pero también en los demás, en ayudar de la única forma que podemos. Como siempre meditamos, oramos, agradecemos y compartimos nuestra energía por el bien común.

Un abrazo de OSO AMOROSO.

Cuidémonos siempre mutuamente.

#anayany
#amorinfinito
#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete