DEJEMOS DE SER ADOLESCENTES.

«Si una persona evoluciona en un ser más cariñoso, más compasivo y menos violento, es que ha tomado la dirección adecuada. Y aquí, lo que importa, no es la velocidad sino la dirección del camino que se elige”. Brian Weiss.

Vamos a crecer de una vez, separémonos del pensamiento único que nos inculcaron Papá y Mamá.

Papá Estado y Mamá Corporación, o la Familia Tradicional, o el Sistema Educativo, o el Sistema Económico Global, etc.

Maduremos no solo a nivel emocional, como moda, que está muy bien. Maduremos en todos los campos: financiero, ecológico, etc.

Somos un TODO.

El miedo nos paraliza, así que maduremos para vencer el miedo a lo diferente y entonces poder experimentar cosas maravillosas, escuchar diferentes voces y tomar la responsabilidad de nuestra vida.

Nosotros descubrimos que la diferencia es mágica gracias a Any, y lo universalizamos.

Y quisimos conocer alternativas a lo normótico, y ahí encontramos la libertad financiera, la medicina integrativa, la terapia física través de la fascia, la alimentación ecológica…

Todo lo que vibra con la energía de lo diverso, la riqueza del conocimiento múltiple y la experiencia real propia como crecimiento personal.

Seamos creadores revolucionarios para evolucionar y accionemos para experimentar en nuestras propias carnes lo que las palabras, cursos o libros hacen vibrar dentro de nosotros. Esos conocimientos son solamente flechas que nos indican distintos caminos en la vida; caminemos, nosotros elegimos la velocidad y debemos respetar la velocidad de los demás.

No nos limitemos a apoyar un pensamiento, ya es el momento de crecer y evolucionar y ser el cambio que queremos ver en el mundo.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete