CULTIVANDO NUESTRO HUERTO ECO.

Siempre hemos soñado con cultivar nuestro propio huerto. Pero nosotras no disponemos de tiempo ni de salud física para esta labor, así que hasta ahora era el abuelo el que hace años se cambió a la agricultura ecológica por nosotras y comparte sus deliciosos productos. Puerros, kale, guisantes, judías, cebollas, tomate, zanahorias, calabacín, calabaza… ¡Los mejores del “mundo mundial” desde el cariño de un abuelo para su nieta! ¡Y los frutales! Es una pasada poder coger un limón por las mañanas directamente del árbol desde la ventana. Pero como nosotras comemos todo ecológico y una huerta no da todo lo necesario para una alimentación familiar variada, compramos la mayor parte al grupo de consumo al que pertenecemos, de cercanía y ecológico.

Este año el abuelo ha tenido un problema de esfuerzo, nada grave, solo cuidarse y ser consciente de su edad, así que será un huerto más pequeñito y con la ayuda común de toda la familia. Yo nunca he participado en el cultivo (porque el sobreesfuerzo para mi espalda por la falta de conocimiento y las tareas posteriores de cuidados de Any que son indispensables, no me lo permiten) pero me encanta recolectar las coles, las hojas de lechuga, etcétera. Pero este año también voy a ayudar con otras tareas (lo de la azada es postureo, jajajaja, no puedo ni sé hacerlo). Así, entre todos, hemos podido plantar las acelgas, los apios y las zanahorias. Poco a poco. Buscaré más plantón eco para los calabacines y los pepinos.

Gracias abuelos❤❤❤ por darnos tanto y compartir el amor por la familia de esta forma tan saludable. Y gracias a la Tierra de nuestro huerto eco🙏🙏🙏.

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

@anayany.comweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete