HAY OTRA FORMA DE REHABILITAR

Hace unas semanas que estuvimos en el último curso de ABR, y las mejoras ya son notables. Esta vez la función en la que hemos notado los cambios más asombrosos es en la deglución de los alimentos. Hasta ahora las comidas eran de una hora de duración, más o más, nunca menos. Ahora en media hora está resuelta la comida , con una buena digestión.

Puede parecer algo sin importancia, pero si lo multiplicamos por cuatro o cinco comidas al día, son un montón de horas que repercuten en nuestras rutinas, disponibilidad de tiempo, etc. Any se ha asombrado de su nueva capacidad, son 20 años de acabar aburriéndose para terminar los platos.

Los milagros en rehabilitación del cuerpo físico no existen, pero… el trabajo duro da sus frutos. ABR funciona a otro nivel en comparación a las terapias tradicionales.

Nosotras sabemos que en el siglo XXII el conocimiento actual sobre la fascia, el tejido conjuntivo, ABR, etc. será revolucionario en rehabilitación. Otros métodos fueron revolucionarios en su día, pero el sistema tarda en cambiar, y nos educan para seguir antiguas disciplinas en vez de crear, innovar, probar, experimentar y tomar nuestras propias decisiones informadas.

Nos gustaría gritar a diario que esta es la calidad de vida que desean las familias especiales, pero gritar nunca ha ayudado a nadie, así que susurramos con la esperanza de llegar a quienes nos quieran oír: “Sí se puede”.

Con Leonid Blyum creador de ABR

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

@anayany.comweb

#ABR

#paralisiscerebral

#rehabilitacioninfantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete