Para que nuestra familia esté y permanezca unida, creamos momentos que nos ayudan a fortalecer nuestro vínculo familiar. Ninguna unión es fácil, pero nuestro amor incondicional nos mantiene unidos independientemente de las circunstancias, con momentos mejores y peores, pero juntos.
Para nosotras, la familia nos brinda un espacio en el que siempre tenemos compañía, comprensión y amor y es uno de los mejores regalos de la vida. Compartir tiempo de calidad juntos nos ayuda a fortalecer nuestros lazos afectivos, y a construir sentido de pertenencia y seguridad. Creamos unión en familia: compartiendo comidas saludables juntos (para nuestro bienestar físico y mental, reforzar la comunicación y fortalecer nuestros lazos), organizando actividades culturales o en la naturaleza (teniendo en cuenta todas las edades, circunstancias, etc.), creando una misión específica (para compartir tiempo de calidad juntos pasando un rato agradable y compartiendo algo más fuera de la rutina), fomentando el cariño (los abrazos, los besos y las palabras las utilizamos para demostrarnos amor), etc.
Todos los días trabajamos duro para mantener la unión familiar fuerte creando vínculos para toda la vida, mostrando nuestra ayuda mutua para sentirnos respaldadas en momentos de dificultad y de alegría y utilizando parte de nuestra energía vital en esa unión familiar que nos impulsa a ser la mejor versión de nosotras mismas y en nuestras relaciones sociales. Somos conscientes de que para ello se requiere de nuestro compromiso y dedicación y de que la familia no solo la marcan la unión de sangre, sino también la unión incondicional con las personas que nos acompañan en nuestra vida desde el amor de corazón.
Os deseamos poder disfrutar de una familia feliz independientemente de las circunstancias. Para nosotras son unos días maravillosos, como ayer el Domingo de Ramos, en la mejor compañía: La Familia.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
@anayany.comweb