Las Familias Especiales Conscientes del siglo XXI criamos desde el amor mutuo infinito, la igualdad intergeneracional y el deseo de aprender los unos de los otros. Nos despertamos a diario dando gracias por poder disfrutar de otra mañana al lado de nuestros seres queridos, y vivir a tope, conscientemente y con-pasión un día más. Acompañamos a nuestros hijos en su propio y particular florecer, amándolos como son y aprendiendo día a día a amarnos a nosotros, como mamá y papá, en esta nueva y distinta etapa de la vida.
Somos Familias Especiales Conscientes, porque uno de nuestros miembros tiene unas condiciones vitales distintas a lo estadísticamente frecuente, pero también porque tenemos una conexión con nuestros hijos desde el amor incondicional, desde el cuidado sensato, desde la presencia amorosa, a través de una relación respetuosa y un acompañamiento emocional mutuo.
Ser una Familia Especial Consciente no se trata de ser perfectos, sino de saber vivir con las circunstancias que nos han tocado, felices y con-pasión.
¡Feliz Día Internacional de la Familia!
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#familiasespeciales
#consciencia
#vivirconpasion
#compasion
#madreespecial
#somosespeciales
@anayany.comweb