Es el segundo año que Any presenta su declaración de la renta y por primera vez es ella misma la encargada de presentarla. Ambas creemos que es un buen aprendizaje en el presente y una fantástica práctica para el futuro. Si hay que hacerla, mejor una misma que dejar nuestro dinero en manos de otras personas. Es tan fácil como tener un mentor que te ayude la primera vez y listo. Esta vez ya la ha hecho ella sola y todo fenomenal: bono cultural, dividendos, ventas de su libro, de acciones, etc. A nadie le gusta pagar impuestos, pero nosotras cumplimos con nuestras obligaciones y seguimos adelante (ahora conociendo nuestra fotografía fiscal). Como dice nuestra querida Lluisa Ochoa (nuestra Asesora Fiscal que conocimos en el evento de Barcelona de Kiyosaki y que siempre nos asesora en temas de Any ): “No paguemos ni un euro más ni un euro menos”. Gracias por todo Lluisa.
Con la Educación Financiera adecuada, delegar y supervisar es posible. Sin la formación adecuada, dejar los temas en manos de terceros es poner nuestro futuro en sus manos.
Aunque sabemos que cuesta esfuerzo y no se puede saber de todo, a nosotras nos gusta tener el control, porque eso nos permite ajustar nuestras experiencias para mejorar cada día un poco en nuestro estilo de vida feliz. ¡Sí se puede!
Aprender, como siempre decimos, no ocupa lugar. La responsabilidad es el camino hacia la consciencia, también financiera.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#abundancia
#aprendizaje
#educaciónfinanciera
#libertadfinanciera
#declaracióndelarenta
#declaración2023
@lluisaochoa
@anayany.comweb