SOMOS ENERGÍA

“Cuando nuestro cuerpo y mente están en sintonía con el Universo, todo se vuelve espontáneo y sin esfuerzo”. Deepak Chopra.

Cada ser, los árboles, plantas, flores, animales, piedras, incluso el mar y las montañas, el aire, los colores, los lugares, emiten una energía y frecuencia vibratoria que, si bien no vemos, percibimos constantemente. Todo tiene su propia energía.

Darnos cuenta de ello es parte del despertar de nuestra conciencia. Saber que todo está hecho de “polvo de estrellas”.

Los físicos cuánticos descubrieron que los átomos están compuestos por vórtices de energía que giran sobre sí mismos. Cuando se juntan los átomos para formar las moléculas, se crean irradiaciones de energía.

Nosotras tenemos claro que esa energía pura forma parte de nuestro ser. De todos nosotros. Y todos formamos al mismo tiempo parte de un sistema energético enlazado. La propia energía crea vínculos indivisibles entre todos.

Aprendamos a desafiar el sentido común. El principio de incertidumbre de Heisenberg nos habla de que nosotros somos capaces de transformar nuestra realidad al estar nuestros campos de energía enlazados entre sí. Por eso, si conseguimos cambiar la percepción de lo que nos rodea, todo cambia.

A medida que tomamos conciencia, nuestra mente va siendo capaz de cambiar nuestra relación con el mundo. Cambiar nuestra mentalidad mejora nuestra relación con mundo exterior. Y si cambiamos en nuestro interior, veremos este cambio reflejado en nuestra vida en general.

De ahí la relación entre energía y salud, así como la influencia de las emociones y pensamientos en nuestro estado vital.

El paradigma newtoniano, con alrededor de 200 años, considera el cuerpo como una máquina. Esta máquina se puede reparar o bien cambiando las piezas que fallan, operaciones quirúrgicas, o arreglando sus mecanismos, mediante fármacos.

Sin embargo, la medicina energética o cuántica tiene en cuenta además que el ser humano está compuesto por una red de muchas informaciones. Se entiende que el cuerpo físico no está delimitado, sino que tiene muchas influencias y todo está conectado.

Los investigadores convencionales no han tenido en cuenta la compleja red de comunicación existente entre la materia y la energía del cuerpo. Este flujo de información, apoyado por la medicina cuántica, es de gran importancia a la hora de dar una solución más integradora para restaurar el equilibrio químico del cuerpo.

La medicina energética cubre muchas áreas de sanación. Desde la acupuntura, la meditación, el mindfulness o el par biomagnético hasta la energía de los cristales. Todas ellas desafían al viejo paradigma y se basan en la creencia de las influencia de los campos de energía, descubiertos por los físicos cuánticos, en la regulación de los cuerpos físicos y la salud.

Es hora de despertar a la conciencia a esta nueva realidad. Somos energía pura que afecta a nuestras vidas de manera inconsciente pero real. Aunque no lo veamos, si nos detenemos a pensar, si somos conscientes de que lo percibimos, de que lo sentimos y de que a diario nos afecta, nos daremos cuenta de que la energía viva fluye absolutamente en todo.

Todos emitimos un tipo de energía diferente de acuerdo con nuestro estado y vibración, razón por la cual muchas personas se sienten a gusto o a disgusto en determinada compañía, depende de la sensibilidad y crecimiento de cada cual.

Seamos más responsables con lo que somos y transmitimos. Sabemos que emitimos primero dentro de nosotros mismos y después hacia el entorno, que influimos en el ambiente y en nuestras relaciones.

El primer punto de contacto entre dos personas no es la piel, es la energía. ¡¡Por eso nosotras siempre compartimos buenas vibras!!

Pero nosotras además hemos elegido no solo vibrar, sino compartir nuestra energía con los demás a través de los abrazos, en las distancias más cortas, entre dos personas, piel con piel. Por eso nunca faltan abrazos y muestras de cariño en nuestra vida, porque es nuestra forma de compartir con el Mundo nuestra abundancia energética de positivismo.

Nos gusta compartir nuestra energía siempre, por eso lanzamos al Universo y a quienes están en nuestra vida de alguna manera ABRAZOS CUÁNTICOS DE LUZ O TERRENALES DE OSO AMOROSO💗💗💗

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#somosenergía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *