Terapéuticamente las cosas han cambiado mucho para nuestros hijos con trastornos del desarrollo, más aún pensando que la edad siempre había sido un factor que complicaba históricamente los síntomas de estas patologías.
Para que nosotras podamos ser felices con nuestras circunstancias (un diagnóstico de Tetraparesia Espástica y otro de una de las llamadas enfermedades poco frecuentes), ha sido imprescindible trabajar y seguir trabajando con-sentido, a diario, por nuestra autonomía y salutogénesis personal.
Por eso hacemos ABR como rutina salutogénica, para cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu… partiendo de una formación continua en base a los resultados previos. Según nuestra experiencia la función y los resultados saludables vienen con la aplicación de técnicas concretas y tras la formación individual en base científica con Leonid Blyum que aplica criterios optimizadores y modernos, para que, tras nuestro trabajo diario propio, podamos disfrutar de una vida feliz y saludable independientemente de las circunstancias.
Si queréis conocer cómo vosotras podéis ayudar también a vuestros hijos, os animamos a contactar con nosotras. Estaremos encantadas de contaros nuestras experiencias.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#Terapias
#ABR
#Antifragilidad
#Fascia
#Salutogénesis
#LeonidBlyum