UN REGALO.

El norte de España destaca por la cercanía entre mar y montaña y sus impresionantes acantilados con amplios miradores. Ayer, al pasear entre los bosques, sobre la playa de Cadavedo, descubrimos La Ermita de Santa Marina de Riégala, más conocida como “La Regalina”, un lugar precioso con unas vistas difícilmente igualables. Se trata de un lugar donde la tierra se adentra en el mar, con la ermita elevada, rodeada de playas, y de fondo el sonido del océano. El conjunto es paisajísticamente precioso al ser complementado con un hórreo, edificación rural típica de Asturias para guardar la cosecha, y un par de carros antiguos. Una composición que nos abrazaba desde el silencio, la paz y la tranquilidad que transmiten tan fantástico enclave.

Es un lugar muy peculiar, rodeado de la energía de los cuatro elementos, que nos ha hecho sentir por un momento en otro plano. El contraste de colores entre el verde de la hierba, el ocre de los acantilados, el blanco de la niebla y los azules de mar, cielo y templo, además de la caricia del viento en nuestras caras, hacen de esta una experiencia digna de repetir. 

Así, hemos disfrutado de este regalo, presente, sabedoras de que el futuro no tiene límites para nosotras, tampoco a la hora de descubrir lugares maravillosos.

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

#Asturias

#ParaisoNatural

#LaRegalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete