“Piense dos veces antes de hablar, porque sus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o el fracaso en la mente de otro”. Napoleon Hill.
Para nosotras ser un héroe, hoy en día, dista mucho de los superhéroes de las películas.
Elegir ser conscientes desde el conocimiento y elegir a diario ser felices sin hacer daño a los demás es lo que nos hace a nosotras identificar a los héroes del siglo XXI. Personas que aman a sus familias, las cuidan y disfrutan de sus cuidados siendo felices, independientemente de las circunstancias. Solo hace falta calma y silencio para ver que hay muchos. Ellos son un ejemplo a seguir para nosotras.
En un mundo con tantas mentiras, manipulaciones e intereses que intentan cegar nuestra mente, solo si vivimos de corazón (no desde el buenismo sino desde el amor), nadie será nunca un enemigo, sino un ser humano distinto. Solo la corrupción, la codicia y el miedo pueden separarnos de otros humanos. La paz, el amor y la tolerancia a lo diferente nos unen y nos hacen evolucionar en este mundo distópico hacia el bien común.
Nosotras elegimos relacionarnos desde las buenas vibras, incluso con personas opuestas a nosotras en ciertos pensamientos, porque sabemos que todos somos necesarios e iguales en corazón. Las malas vibras son las que dejamos ir, como el agua tóxica que se desecha para no contaminar el resto.
Aprendizaje: No se trata de alcanzar una vida utópica o perfecta, sino de aceptar las diferencias y elegir convivir por amor a los demás.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
@anayany.comweb