“No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte”. Daniel Goleman.
Nosotras creamos a diario nuestra realidad, prestamos mucha atención a nuestros sentimientos, seguimos a nuestro corazón y escuchamos nuestras emociones. Todos forman parte de nuestra guía para alinear nuestras acciones y propósitos de vida.
Para ello escuchamos a nuestra intuición, no como un conjunto de sensaciones que nos den pistas sobre algo, ni como procesos mágicos o percepciones sensoriales, sino como percepciones cognitivas. Las personas intuitivas podemos anticiparnos a ciertos eventos o situaciones usando nuestro propio material inconsciente resultado de todo lo que somos, de todo lo vivido, visto y experimentado.
Ser fieles a nuestra propia esencia y confiar en nuestra intuición forma parte de nuestra vida plena. Porque al confiar en nuestras intuiciones nos permitimos estar más ajustadas a nuestra realidad, vivir en ella de forma efectiva, anticipar riesgos y dar forma a una vida más conectada y satisfactoria.
Nosotras vibramos o no con lo que nos rodea, pero siempre escuchamos nuestra intuición, que forma parte de nosotras y utilizamos a nuestro favor. No se trata de magia, sino de potencial humano.
Aprendizaje: La intuición no es un don exclusivo de algunas personas, todos podemos utilizarla a nuestro favor.
#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz