PURA VIDA

“¿Sabes por qué los ángeles tienen alas? Porque se toman todo a la ligera”. Marisa Navarro.

Comunicarse sin hablar, hablar sin pronunciar palabra. 

Sentir lo mismo sin saber cómo. 

Una conexión que va más allá de las palabras o la consciencia. 

Amor.

Any y yo, como todas las madres y sus hijos, nos comunicamos desde su nacimiento por sensaciones y a través de cosas diferentes al verbo, y nunca lo hemos perdido. Simplemente impregnamos de amor todos nuestros gestos cotidianos, viviendo cada instante en el momento presente. De esta forma no tenemos la sensación de que el tiempo y la vida pasan rápido, sin enterarnos de nada, sino que vivimos cada maravilloso momento como una bella experiencia interior compartida. 

Y esto lo extrapolamos a todas nuestras relaciones. Nosotras conectamos siempre desde las emociones, la sensibilidad y desde nuestro interior, aunque la otra persona no sea tan sensible. Ser empáticas, sensibles y estar centradas en el momento presente nos ayuda a ser libres en nuestra forma de vida. Vibramos y nos comunicamos desde el amor, el sentimiento y la emoción, y no solo con la mente o racionalizándolo todo. Dejamos de lado el centrismo del pensamiento, para que la vida fluya libre y así ser conscientes del todo. Seguimos optimizando nuestra relación, y por añadidura la relación con todo los que nos rodea, es mucho más sana, verdadera y pura en todo momento.

Hemos observado durante años que este amor nos da una capacidad diferente ante la vida, más presente y consciente. Practicamos juntas la meditación, cánticos, mantras, ejercicio físico pausado, etc. Hacemos juntas la terapia en el hogar de forma consciente, sintiendo y compartiendo nuestras vibraciones y uniendo nuestros cuerpos físicos y energéticos. Vivimos el aquí y ahora: disfrutamos del piel con piel, de la respiración, de escuchar los latidos del corazón, todo ello en silencio o con la ayuda de alguien más o de una música que nos ayude a  transitar sensaciones profundas. Esos instantes continuos y entrelazados nos lleva a disfrutar plenamente de la “pura vida”. Compartimos amor, emociones y nos conectamos espiritualmente en paz y desde la felicidad, mientras dejamos que la mente y los pensamientos cambien continuamente para aprender y adaptarse, pero sin influir en nuestra esencia. 

Al vivir todo esto, hemos llegado a la conclusión de que existe algo mucho más profundo e importante que la mera comunicación verbal. Nos sentirnos llenas dentro de nosotras mismas, en un continuo diario, al mismo tiempo que nos relacionamos con lo externo, aunque a veces no se nos entienda. 

Y por eso nos reímos mucho, porque existe una complicidad continua de gestos, expresiones, dobles sentidos, sensaciones, olores, caricias, amor… y ahí conectamos con la ligereza de la vida, con el amor infinito, la paz, la sensibilidad, el placer, el sentido del humor y la felicidad.

Las tareas cotidianas las convertimos en algo placentero y lo hacemos disfrutando de cada instante, viviendo el momento y no pensando en lo siguiente que tenemos que hacer. Cada momento juntas lo transformamos en algo mágico.

Aplicar este estilo de vida también cuando estamos sujetas a reglas sociales, ruidos del ambiente y la mente y conductas típicas, no es fácil. Pero darnos cuenta de la pesadez del ego, del pasado y del futuro, nos ayuda a regresar continuamente al ligero presente feliz. 

Y de ese amor sin palabras, nos enriquecemos mutuamente aunque no estemos ya unidas por el cordón umbilical. No es apego, es identificación como parte de un todo común. Por eso somos muy conscientes de que ese es el estado natural del ser humano. Pura vida, pura magia.

La misión de anayany.com es ver que “Sí se puede ser felices independientemente de las circunstancias”. Para ello, antes visulizábamos cosas concretas, pero ahora estamos abiertas a lo que venga, sabemos lo que queremos y lo cogemos y sabemos que todo tiene un precio y un por qué.  Por eso mantenemos esta energía amorosa que atrae a nuestra vida con lo que vibramos. Pero no queremos controlar desde la mente nada, ni cerrarnos a nada, solo fluimos. Todo lo que nos llegue lo rodearemos de nuestra energía de amor, y así se transformará en amor. Y no pensamos que es lo mejor, porque nuestros pensamientos no nos dejarían vivir de forma libre, seríamos esclavas de la mente. Preferimos que el amor cree desde la libertad.

Aprendizaje: Compartamos a diario el amor incondicional que nos tenemos, no solo con las palabras, sino con todo nuestro ser y dejemos que este amor impregne toda nuestra vida.

Aprendizaje: Compartamos a diario el amor incondicional que nos tenemos, no solo con las palabras, sino con todo nuestro ser y dejemos que este amor impregne todas nuestras relaciones.

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

#puravida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete