101

“Pueblo que no mira atrás hacia sus antecesores, tampoco mirará hacia su posteridad”. Edmund Burke.

Tal día como hoy, hace 101 años nacía Natividad en un pequeño pueblecito del norte de España, Arlós. Ella es una de las mujeres que más han marcado mi vida: «Güelita», la Bisabuela, o la «Visa» (como a nosotras nos gusta llamarla por su generosidad).

¡Felicidades! ¡101 años no se cumplen todos los días! 🎂🍾🥂 !

Este año tampoco podemos estar juntas, pero lo celebraremos un poco más adelante, sea en la fecha que sea, disfrutando de verte y apapacharte. Me encanta comerte a besos y meterme contigo en tu cama. Me encanta la ilusión con la que me miras. Me encanta tu eterna piel rugosa, pero fina, tu chaqueta de punto y tus manos «separadoras» pidiendo espacio de tantos arrumacos que te doy y a los que nunca tuviste acceso por distintos motivos. Aunque ya no me reconozcas con los ojos, sé que me sientes con el corazón. “Eres muy buena”, es el regalo que me llevo de nuestro último encuentro, eso y la gran satisfacción de verte comer esas pastas que tanto te gustan. Volveremos a crear pronto otro momento así, de almas que se encuentran y vibran en la misma frecuencia del amor. Aunque tu cerebro no me reconozca, no importa,  el amor no tiene que recordarse, sino sentirse mientras estemos juntas .

Gracias por todo lo que me has dado a lo largo de mi vida: un rincón a tu lado para hablar y escuchar, una silla en la cocina mientras me hacías arroz con leche, un corazón donde refugiarme y… tantas cosas más. Eres para mí el mejor ejemplo de que “SÍ SE PUEDE” independientemente de las circunstancias y un ejemplo de lo que es perdonar, dar, cuidar y tirar hacia delante. 

Siempre te siento a mi lado, porque te tengo presente a diario, como el regalo de mi vida que eres; en mi corazón y en mucho de lo que soy. Gracias por ser mi abuelita. Eres la mejor.

Tú me “malcriaste” hasta jovencita con tus tortillas francesas con azúcar, tu regazo consolador de una niña perdida y tu paga de los domingos que mantenía no solo mis caprichos sino los de todos mis amigos. 

Eres la mejor abuela que una nieta pueda tener porque me has enseñado lo que no se enseña en las escuelas, cosas que me han acompañado toda la vida: el amor incondicional, el cuidado, la compasión, la humildad, el arrojo, etc., y que los sueños se hacen realidad, solo hay que ser buena persona, compartir y dar y las cosas vuelven a uno sin más.

Es un regalo saber que estás saludable, feliz y cuidada. Papá te llevará una gran tarta y ya me imagino a todo el personal de la Residencia armando la gran fiesta, como siempre que tienen la oportunidad, cantando y bailando y tú mandándoles parar de tanto jaleo. Estoy viendo la imagen en mis pensamientos, porque te conozco, te acepto y te quiero. ¡La mujer más longeva del lugar! Gracias a todos por cuidarte, quererte y abrazarte por mí a diario durante estos años❤❤❤

Tener una abuela como tú, y que estés aquí con nosotros, con 101 años, pudiendo disfrutar de ti tanto en mi vida ¡y lo que me queda!, sí que es que me toque la lotería.

Te amo, te valoro, te respeto y sé que hoy tendrás un día maravilloso, y eso es lo que importa.

¡Felices 101 años, güela! 🎂🎂🎂 Amor Infinito❤❤❤

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete