¡A DESCANSAR!

Y es que después de las formaciones, siempre estamos exhaustas. Demasiada concentración, demasiada información que asimilar y demasiada autoexigencia para hacer bien las cosas en casa…

Nos vamos del curso llenas de ejercicios ABR, aunque Leonid nos ha aconsejado repartirlos por la semana y ser conscientes del esfuerzo físico de ciertos ejercicios, para no cargarnos demasiado por el ansia de querer cumplir a diario con todo el programa. Y cuando la voz de la experiencia habla…

Estábamos muy ilusionadas con las nuevas técnicas que ha incorporado Leonid y no nos ha decepcionado. Todo tiene tanta lógica y sentido, y es tan fácil, que parece increíble, pero tras la Evaluación de ayer, lo increíble se transforma en “quiero más”. Novedades fáciles de implementar, que le gustan a Any y que tienen pinta de optimizar los resultados. Eso nos lo dirán en marzo cuando volvamos.

Ahora son meses de trabajo por delante, con muchas ganas de ver más, de conseguir hitos nuevos, de optimizar las zonas que ya están en proceso e insistir en las partes más rebeldes.

anayany.com con Andrés Medina

Estamos muy cansadas, así que nos vamos a tumbar un rato.

Con Leonid Blyum

Ha sido un placer participar en este curso, como en todos, pero el último siempre es en el que vemos que podemos llegar siempre un poquito más allá, que con ABR no tenemos límites y que con este Equipo tan maravilloso da gusto pasar unos días aprendiendo aunque acabemos destrozadas.

Gracias a todo el Equipo y en especial a Leonid Blyum por hacer de nuevo “Magia”.

Un abrazo de OSO y hasta marzo, prometemos hacer los deberes y volver a por más ¡¡¡GUAU!!!

#anayany
#ABR
#ABR2019
#amorinfinito
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *