SONRISA DE OREJA A OREJA

Vamos a ponernos un poco técnicas. Intentaremos resumir por qué nosotras somos una Familia ABR, el Equipo Any.

ABR (Rehabilitación Biomecánica Avanzada) fue creada por Leonid Blyum al amparo de sus inquietudes por revolucionar el mundo de la Rehabilitación empoderando a las familias.

Las técnicas ABR, de estimulaciones transfasciales y viscoelásticas, inventadas por Leonid Blyum, tienen unos beneficios sin precedentes y han cambiado el mundo de la Parálisis Cerebral y los Problemas Motóricos Asociados al Desarrollo.

Son ejercicios fáciles de aprender; utilizando la biomecánica, suaves y pasivos; pueden realizarse mientras nuestros hijos duermen, estudian, juegan…; se pueden realizar en cualquier sitio y no es necesario desplazarse a un lugar con un profesional constantemente.

El entrenamiento ABR nos empodera A LOS PADRES para poder trabajar las suficientes horas semanales en casa para tener mejoras continuas y significativas en nuestros hijos.

Es un enfoque humano y totalmente integral, holístico; con ejercicios suaves, no invasivos que mejoran la estructura músculo-esquelética así como también el metabolismo (respiración, digestión y sueño) y las áreas sensoriales (mirada, estado de alerta, etc.).

Leonid Blyum ha sido el PRIMERO en trabajar de manera exitosa la fascia en niños con daño cerebral, y ha creado escuela y centros por todo el Mundo, promoviendo la realineación de la estructura músculo-esquelética y su desarrollo global general; fortaleciendo y remodelando la fascia (tejido conectivo), el verdadero marco del cuerpo humano, y dando una dimensión totalmente nueva al campo de la Rehabilitación Motórica.

ABR es además un programa de Coaching Terapéutico para padres de niños con problemas en el desarrollo y personas con problemas físicos, en él se combinan la destreza y la habilidad de las madres familias o cuidadores que realizan los ejercicios biomecánicos diariamente en su casa, un entrenamiento técnico de gran calidad y el empoderamiento que debe desarrollar una familia con un miembro con necesidades diferentes, utilizando técnicas y tecnologías innovadoras y científicamente aprobadas.

Sabemos lo que queremos y hemos elegido ABR desde el conocimiento, el compromiso y la seguridad de que es NUESTRA TERAPIA, por muchas cosas, pero sobre todo porque Leonid Blyum sabe como mejorar individualmente los aspectos negativos asociados a distintas patologías, hasta entrar en el círculo virtuoso independientemente de la edad.

Siempre formándonos con los mejores, para poder tener los mejores resultados.

#anayany
#ABR
#ABR2019
#amorinfinito
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *