“¿Qué tipo de personalidad y fortaleza tienes? ¿Eres de los que se rinde la primera vez que el mundo te golpea en la boca (porque lo hará)? ¿O tienes la columna vertebral para volver a levantarte y hacerlo de nuevo?”. Robert Kiyosaki.
La naturaleza es imprevisible, pero el futuro de lo que es creado por el ser humano es, en cierto grado, susceptible de ser conocido desde el presente. La vida es una espiral y, o inventas algo nuevo, o todo lo que pasa a nuestro alrededor se parecerá mucho a algo que ya ha pasado, con lo cual es previsible. No será exactamente igual, pero si estudias el pasado y conoces la mente del ser humano, podrás predecir cosas que inevitablemente pasarán en el futuro.
Todos los analistas económicos están hablando de la llegada de una inevitable inflación económica. Si bien no queremos ser muy extremistas en nuestros pensamientos ni guiarnos en términos de bueno y malo, estamos intentando comprender la esencia, pensando que las probabilidades son amplias pero predecibles y no juzgamos las opiniones, pero la historia y el conocimiento nos dan una idea de lo que va a pasar.
Es muy complicado hablar de posibles ganancias o pérdidas cuando se trata de adelantarnos a los problemas del futuro, porque todo es temporal y relativo, todo es yin y yang, todo es dual, pero parece que debemos prepararnos para un gran cambio.
Nosotras seguiremos aprendiendo de los maestros, moviéndonos, adaptándonos y viviendo en paz interiormente para poder ver, independientemente de las circunstancias, ambas caras de la moneda, y así poder ser libres e indomables. Para nosotras es vital poder mantener nuestro estado de bienestar, nuestro equilibrio, y a la vez poder transmitir día a día cómo lo hacemos a todos los seres con los que nos relacionamos, para que ellos también, si quieren, vean que hay alternativas y que pueden tomar las riendas de su vida y no depender de nada ni nadie, para no sufrir las consecuencias de lo previsible. Sembramos hoy para recoger mañana, para seguir siendo libres y no depender de las circunstancias de un sistema político, económico, sanitario, etc. Por ejemplo, intentamos ser lo más autónomas posibles en el cuidado de nuestra salud, aunque pedimos ayuda siempre que lo necesitamos, pero así, pase lo que pase ahí afuera, no dependeremos del dinero, de las normas o de las circunstancias. Esto nos proporciona muchísima libertad para seguir disfrutando de la vida y no tener miedo frente al cambio. No esperamos sentadas a los problemas, nos formamos para afrontar el futuro independientemente de las circunstancias.
Aprendizaje: No dejamos para mañana lo que podemos crear hoy para seguir siendo felices en el futuro independientemente de las circunstancias.
#anayany
#inflacción
#vidafeliz
#amorinfinito